Alerta Roja: Asteroide podría IMPACTAR la Tierra en 24 horas causando extinción masiva

Un gigantesco  Asteroide con más de un kilómetro de ancho con capacidad para provocar extinción masiva podría impactar a nuestro planeta en un lapso de tiempo de 24 horas, señalan los expertos, quienes han declarado que el cometa tenía más de un año que fue descubierto.

Diferentes medios de noticia afirman que el Gobierno de los Estados Unidos se prepara para una catástrofe que se avecina, y oculta información para evitar el pánico global. Además de esta teoría de conspiración, algunos teóricos de la conspiración sugirieron que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, Laurent Fabius, ha advertido hace 1 año que el mundo tenía “500 días para evitar el caos climático”.

No esta demás decir que la teoría de que un gran asteroide o un cometa se acerca a la tierra ha causado un gran revuelo en Internet, donde los escépticos afirman que todo es parte de algunos detractores y de los teóricos de la conspiración sobre el nuevo orden mundial. Pero lo que nadie esperaba es que el reconocido Medio de Noticia Inglés “Daily Express” afirme de que un enorme asteroide de más de un kilómetro de ancho se dirige a toda velocidad hacia la tierra y que tendrá impactara el jueves 14 de mayo de 2015 y que podría causar una extinción masiva.

¿Nos queda 24 horas para el fin del mundo?

El medio de noticias “Daily Express” ha dejado sorprendido ha expertos y astrónomos mediante la publicación de la noticia de que un asteroide de más de un kilómetro de ancho se dirige a toda velocidad hacia la Tierra, y en 24 horas podría impactar en algún sitio indeterminado causando un “evento vinculado a la extinción (ELE)”. ELE es un evento inesperado e inoportuno que puede conducir a la desaparición de una o varias especies, ya sea directa o indirectamente.

Pero lo más sorprendente es que se descubrió el 31 de marzo de 1999 por el Observatorio Lowell, en busca de objetos cercanos a la Tierra (LONEOS). El asteroide colosal apodado “1999 FN53″, al parecer avanzando a toda velocidad por el espacio y, posiblemente, uno de los más grandes conocidos con una gran probabilidad de colisión con la Tierra. Los astrónomos han comenzado a mostrar su preocupación por la noticia publicada por Daily Express, señalando que el 1999 FN53, es diez veces más grande que otros asteroides actualmente visibles en el radar de objetos cercanos a la Tierra de la NASA, además de ser el doble de tamaño que el asteroide 2014 YB35, 990 metros, Pasi con seguridad el 27 de marzo.

Algunos expertos han asegurado que esta colisión de un asteroide podría conducir a una destrucción catastrófica, causando grandes terremotos en todo el mundo, la activación de volcanes, y, finalmente, un “evento ligado a la extinción (ELE). Esta colisión desencadenaría una parecida millones de megatones explosión y matando a más de 1,5 millones de personas en el mundo. Sería mucho más destructivo que el evento de Tunguska en 1908, que fue supuestamente causada por un cuerpo celeste misteriosa unos 50 metros de Siberia. El impacto destruyó más de 80 millones de árboles y con un onda de choque que se sintió en gran parte de Europa.

De acuerdo con el documento oficial de la NASA sobre el asteroide, la roca enorme se mueve a más de 30.000 kilómetros por hora y su máxima aproximación tendrá lugar el jueves 14 de mayo.

Mira este vídeo sobre el tema. 

Tambien podria interesarte:

La NASA confirma: El Asteroide de 1,3 kilómetros Pasará Cerca de la Tierra Sin Riesgo

 

Un lector en Facebook comenta:

“Ellos lo sabían hace años. No lo han dicho porque solo los ricos fueron informados y construyeron bunkers y duermen en ellos. Ya también construyeron arcas y almacenaron granos de toda especie y ADN de todo animal y tienen almacenes alimentos y medicinas para ellos. no han publicado para evitar pánico. Pero averigüen en Japón, Rusia , Reino Unido a ver si la gente están con tiendas de campaña y comida suficiente para dos meses mínimo, por si quedan vivos. La NASA no lo dice porque el sistema de gobierno tiene planes iluminatis. Han hecho campos de concentración para los que ellos llamaran miserables y reducirlos para que no anden en las calles. Fema tiene millones de ataúdes donde caben tres muertos en cada uno. Y millones de bolsas para muertos. Por si queda alguien vivo. Porque cree que cerraron los gigantes supermercados Waltmar? Tienen túneles blindados y los ejércitos están ocupando estos lugares. Oremos y pidamos a Dios que nos de fuerza y que nos perdone porque la mayoría tendremos que entregar cuentas de nuestros hechos.”

 

¿Y tu que dices? Nos gustaría saber tu opinión!

 

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

15 ideas sobre “Alerta Roja: Asteroide podría IMPACTAR la Tierra en 24 horas causando extinción masiva

  1. Recuerden que decían que el mundo según la teoría maya llegaba a su fin en el 2012,creo en lo que dice la palabra de DIOS,todo se ha cumplido (cada palabra) y el señor no miente,ya el tiene todo el control,así que usted,saque sus propias conclusiones

  2. Bueno bueno a aprovechar este momento de fin del mundo para organizar una buena partuza con mucho vino y cerveza , a disfrutar que se terminaaaa !!!!

  3. por favor, no puedo creerle ni un poco a un artículo que escribe Rucia en lugar de Rusia, además ya esta todo escrito, lo que pase ah d pasar…

  4. Nada pasa k no este destinado…para k entran en panico…y el granito de mostaza de fe,donde la dejan.animos si es algo k no podemos remediar…no entren panico porfa.nada sucedera

  5. Buenos días!!…. Será que se demora mucho la caída del asteroide programada por la “NASA”, para hoy y tan publicitada por ustedes??…. Es que me gustaría salir a hacer unas diligencias que tengo pendientes….. Gracias!!

  6. solo dios sabe y lo puede todo… confiemos en èl…. y que sea lo que èl disponga… el mundo debe orar y no tomar las cosas a juego…

  7. DESDE TIEMPOS REMOTO AL MIRAR LAS ESTRELLAS EL HOMBRE HA SENTIDO MIEDO EL PASADO PRESENTE FUTURO ESTA AQUÍ DESCONOCEMOS MUCHO Y NUESTRA IGNORANCIA SE TRASFORMA EN TEMOR NO SOMOS LOS ÚNICOS SIN EMBARGO SOMOS LOS ÚNICOS QUE NOS EQUIVOCAMOS UNA Y OTRA VEZ Y SOLO APRENDEMOS CUANDO NOS DUELE SOMOS MAS ENERGÉTICO QUE MATERIA Y UN ASÍ NO CREEMOS EN UN SER SUPERIOR SOMOS LO QUE SOMOS SEREMOS JUZGADO PERO NO COMO CREEMOS SINO CON LA MAYOR MAGNANIMIDAD NOS TOCARA VIVIR LO ESCRITO VALOR YFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *