México: Increíble como encontraron a estos dos Hombres colgados de un Puente

Los cuerpos de dos hombres encontrados ahorcados viernes en un puente de la carretera Zinapécuaro, Michoacán, pueden haber sido víctimas de un linchamiento, según las primeras investigaciones revelan la Fiscalía General del Estado (PGJE). La dependencia indicó en un comunicado el sábado los datos recogidos sugieren que los dos jóvenes presuntamente implicados en el secuestro de una población residente de Ucareo, exigieron un rescate y acusados.

“(Los hombres) se llevaron a cabo por un grupo de aldeanos y llevados a un puente (…) donde se les privó de la vida” en la horca, a continuación, cuelgue el puente, señala la agencia.

Testimonios investigados por la oficina del fiscal dijo que al menos seis personas participaron en los eventos y un número indeterminado de ellos ya han sido presentados a la Fiscalía Especial.

Los automovilistas que viajan por la carretera que conecta el Estado de Michoacán México se dieron cuenta de los cuerpos y dieron a las autoridades, dijo Magdalena Guzmán, portavoz de la fiscalía de Michoacán.

Inicialmente, el portavoz de la PGJE, Magdalena Guzmán, informó que “se presume que una organización criminal podría estar detrás de los hechos.”

Estos hechos tuvieron lugar un día después de la renuncia del Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Javier Ocampo.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *