Miggy Superó el record de su compatriota Venezolano Andres Galarraga en otro record

Brandon Phillips produjo cuatro carreras con un jonrón y un triple dentro de un racimo de 10 anotaciones de Cincinnati en el sexto inning, y los Rojos le dieron la vuelta a una desventaja de cinco carreras para romper una racha de nueve derrotas al vencer el lunes 12-5 a los Tigres de Detroit.

En un juego reprogramado tras haber sido pospuesto por lluvia el 18 de junio, el ex torpedero de los Tigres Eugenio Suárez conectó un jonrón solitario y añadió un doble de dos carreras. El venezolano acabó con tres impulsadas y tres anotadas.

Catorce Rojos fueron a batear en el sexto contra cuatro lanzadores de Detroit, incluyendo al relevista Al Alburquerque (3-1), quien toleró tres carreras sin poder retirar a ninguno de los tres bateadores que enfrentó.

Los Tigres sufrieron su cuarto revés seguido.

El Triple Coronado Miguel Cabrera rompió otro record en las Mayores para un venezolano, dejando atrás a su compatriota Andrés Galarraga, 4038 bases alcanzadas tenía el “El Gato” y ahora el Tigre mayor es dueño absoluto con 4040.

Collin Balester (1-0) lanzó dos innings en blanco y se llevó la victoria tras la mayor remontada de los Rojos en la temporada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-2, una anotada y una remolcada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-3, tres anotadas y tres impulsadas.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *