Millones de arañas caen del cielo en Australia y mira lo que Pasó

Millones de pequeñas arañas recientemente cayeron del cielo en Australia, alarmando residentes cuyas propiedades fueron repentinamente cubierto con no sólo las criaturas espeluznantes, pero también montículos de sus hilos sedosos. Pero eso no es donde termina la noticia terrible: Los expertos dicen que este tipo de lluvias arácnidos no son tan infrecuentes como se podría pensar.

Aguacero araña de este mes en la región sur de las altiplanicies del país es sólo el ejemplo más reciente de un fenómeno conocido como “lluvia de araña” o, en algunos círculos, “cabello de ángel”, a causa de la seda, hilos pelos las arañas dejan atrás. Ian Watson, que vive en la región afectada por la ducha espeluznante, llevó a Facebook para describir lo que esta extraña “tiempo” se parece, según el Goulburn Post.

“Cualquier otra persona que experimenta este” cabello de ángel “o tal vez aka millones de arañas que caen del cielo ahora? Estoy 10 minutos fuera de la ciudad, y se puede ver claramente a cientos de pequeñas arañas que flotan junto con sus telas y mi casa está cubierta en ellos. Que alguien llame a un científico! “Watson escribió en la página Foro Goulburn Comunidad Facebook. [5 Spooky araña Mitos Busted]

Así que, aquí en Live Science, llame a un científico (o dos) es exactamente lo que hicimos. Rick Vetter, un aracnólogo jubilado de la Universidad de California, Riverside, dijo que lo que Watson y sus vecinos probable sierra es una forma de transporte de araña conocida como globo.

Mira en Video aquí

“Vuelos en globo es un comportamiento no-poco común de muchas arañas. Suben alguna zona alta y se adhieren a sus colillas en el aire y liberan la seda. Luego se acaba de despegar”, dijo Vetter Live Science. “Esto está sucediendo a nuestro alrededor todo el tiempo. Simplemente no lo notamos.”

La razón la gente no suelen observar este comportamiento araña ingeniosa es que no es común para millones de arañas para hacer esto, al mismo tiempo, y luego la tierra en el mismo lugar, dijo Todd Blackledge, profesor de biología en la Universidad de Akron en Ohio.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *