Mira lo que QUEDA de esta Actriz; tras problemas de anorexia (Video)

Una  actriz de California, Estados Unidos esta padeciendo anorexia en estado grave. Rachael Farrakh, es una mujer de 37 años y hace 10 años empezó a confrontar problemas con su salud. Apenas con 20 kilos de peso, la mujer esta desespera por su situación de salud por lo que decidió grabar un video para pedir ayuda por internet.

La mujer se encuentra casi en los huesos, y se queja de que en el país solo hay un centro de salud dispuesto a ayudarla, pero que es muy caro y no posee los recursos para costear su enfermedad,  según señala.

A pesar de visitar varios hospitales, Rachel ha obtenido el rechazo de esos centros de salud, situación que mantiene preocupada a la mujer anorexia, dado que su situación de salud, es critica y si no recibe rápida atención medica, podría fallecer en los próximos días.

Mira aquí el Video

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Una idea sobre “Mira lo que QUEDA de esta Actriz; tras problemas de anorexia (Video)

  1. Esta joven tiene que ir a una iglesia evangelica
    Y que le ministren liberacion tiene un espiritu de enfermedad y solo cuando se libera podra ser normal ..aunque usted no lo crea :biblia mateo 5:25-34 la historia de una mujer a quien nadie podia ayudarla solo creyo en jesús se acerco a el y su fe en marcha trajo su milagro…abra alguien que pueda llevar a esta mujer a cristo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *