Modelo de Victoria Secret Nicole Weider deja el Modelaje para Convertirse a Cristo

Muchas chicas jóvenes a menudo fantasean acerca de convertirse en un modelo de moda, pero para una mujer joven que pasó ocho años viviendo “el sueño” de ver los peligros de la industria fue suficiente para convertirla fuera para siempre. Ella espera que su historia sobre la búsqueda de Cristo en Hollywood inspire a otros.

A los 17 años, Nicole Weider pensó que había dado en el clavo después de encontrar el éxito en la industria del modelaje poco después de mudarse a Los Ángeles. Pero después de seis años, lo que muchos forasteros perciben como brillo y el glamour en realidad resultó ser un mundo de oscuridad y destrucción que la dejó luchando contra una profunda depresión a los 23 años.

“Quiero decir que yo vi todo”,  dijo Weider  a The Christian Post. “Vi a muchas celebridades en frente de mí haciendo las drogas, vi los modelos con los que trabajo morirse de hambre, cualquier cosa que pueda imaginar lo vi de cerca y personal.”

Durante una sesión de fotos en particular con el líder en ventas de lencería, Victoria Secret, que es conocido por reclutar supermodelos esculturales de todo el mundo como el ex VS Ángel Gisele Bundchen (quien Weider se reunió una vez), el autor cristiano quedó sorprendido después de ver el alcance de la aerografía y photoshopping que entra en sus campañas. El incidente cambiaría para siempre su perspectiva sobre el modelaje y motivado a volver la espalda a la industria para bien y, finalmente, dar su vida a Jesús.

“Creo que lo más impactante que descubrí fue que trabajé comercial de Victoria Secret sólo como una doble de cuerpo para una de las modelos y uno de los ayudantes del fotógrafo fue a retocar las fotos en uno de los monitores”, recordó. “Y él me estaba mostrando cómo fue que hizo el photoshopping a las imágenes en tiempo real, y yo estaba completamente impresionado porque aquí delante de mí era todas estas bellas supermodelos (que eran preciosas) y entonces aquí le retocaba todas las fotos y yo no lo  podía creer.

“… Fue realmente muy retocada, hizo su cuello más largo y uno de los modelos tiene un montón de pecas [lo] que se va a deshacer de ellas y que sólo cambió por completo mi perspectiva sobre toda la industria del modelaje, así que fue una realidad reveladora y una gran experiencia “.

La ex modelo, que fundó la conocida forma de vida en la web cristiana para adolescente adolescente projectinspired.com en 2010, dijo que aunque su tiempo en Hollywood la ha dejado rota y perdida, ella no se arrepiente de trabajar en la industria, ya que finalmente la llevó a descubrir su propósito a través de Dios.

“Soy muy afortunada de que estas circunstancias sucedieron en mi vida porque a través de esos desafíos y contratiempos, descubrí que el modelaje no era lo que Dios me llamó a hacer y me di cuenta de que podía usar mi experiencia para que en última instancia, gloria a Dios.” “Y por eso yo estaba luchando a través de esta industria del modelaje y por suerte mi amigo me habló de Dios y su don de la salvación y cómo podría cambiar mi vida. Esa fue la razón que me llevo a abandonar mi carrera de modelo para entregar mi vida a Cristo.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *