¿Realmente la NASA Advierte que habrá 15 días de Oscuridad TOTAL el 15 de Noviembre 2015?

Se ha estado propagando rumores que la NASA ha confirmado que la tierra será sometido a 15 días de oscuridad en Noviembre 2015 debido a un “evento astronómico” entre Júpiter y Venus, que – según los informes – no ha ocurrido en más de 1 millón años. El rastro de rumores a un artículo en el sitio web NewsWatch33.com que lee en parte:

NOTICIAS COMO ESTA APARECEN EN LA WEB

“La NASA ha confirmado que la tierra experimentará 15 días de total oscuridad entre el 15 de noviembre y 29 de noviembre de 2015. El evento, según la NASA, no ha ocurrido en más de 1 millón años”

Los rumores son falsos y sólo una regurgitación de un engaño muy similar que circularon en octubre de 2014 alegando que la supuesta fecha de la oscuridad (esta vez sólo durante 6 días) fue en diciembre de 2014. Una versión actualizada más adelante afirmó que la oscuridad se produciría en junio de 2015.

Y ahora esta última variante extiende a los largo del tiempo para 15 días y aplaza nuevamente la fecha de noviembre de 2015. Pero es no más cierto ahora de lo que era en ese entonces. La NASA no han hecho ningún tal anuncio y la “ciencia” que comentamos en el artículo de NewsWatch33.com es solo pseudo-jerga que no tiene sentido alguno.

OTRA VERSIÓN EN INGLES DICE: 

WASHINGTON – NASA has confirmed that the Earth will experience 15 days of total darkness between 15 November and 29 November 2015. The event, according to NASA, has not occurred in more than 1 million years.

According to the report on October 26, 2015 Venus and Jupiter will be involved in a close parallel separated by only 1 degree. Venus will pass near Jupiter causing Venus to shine 10 times that of Jupiter. Light gases will warm venus Jupiter causing a reaction.

The reaction gas released an unprecedented amount of hydrogen in space. Hydrogen gas will contact the mass amount of making contact with the sun, causing a massive explosion in the surface temperature of the sun to increase to 9,000 kelvins in an instant.

The sun then attenpt cease explosions by the emission of heat from its core. The heat will cause the sun to reduce to a bluish color, it takes about 14 days to restore normal surface temperature returned to normal color of the red giant.

As the sun is cooling the surface, sunlight will be much more tenuous. Because sunlight to Earth, people will not know that the event has occurred until 2:58 am on 15th Novenber.

Bolden held a conference with the Obama Administration to discuss further details of the event “Black Out”. According to Bolden. “We do not make any major effects expert event Black Out.01

The only effect of this event will have on the earth is an increase of 6-8 degrees. The ice cap is mostly not affected by this. No one should worry much. The event would be similar to the experience of Alaska in the winter.

Bolden said, “the only effect it will have on everyone must have a real Black Friday after Thanksgiving.

With 15 days of darkness ahead, one can only imagine what will happen on Earth. Although NASA attempt to maintain public calm in relation to “black out” with the number of days of darkness, something has to happen.

TRADUCIDA AL ESPAÑOL APROXIMADAMENTE DICE:

Charles BOLDEN, que fue nombrado el jefe de la NASA por el presidente Obama, emitió  1000 DOCUMENTOS página que explica CASO A LA CASA BLANCA.

WASHINGTON, DC – La NASA ha confirmado que la Tierra experimentará 15 días de oscuridad total entre el 15 de noviembre y el 29 de noviembre de 2015. El evento, según la NASA, no se ha producido en más de 1 millón de años.

Según el informe sobre 26 de octubre 2015 Venus Y Júpiter se involucrará en un estrecho paralelismo solamente separado por 1 grado. Venus pasará cerca de Júpiter causando Venus resplandecer 10 veces la de Júpiter. La Luz de venus se calentará los gases en Júpiter causando una reacción.

La reacción gaseosa liberará una cantidad sin precedentes de hidrógeno en el espacio. El gas hidrógeno hará contacto con la  cantidad de masa de la toma de contacto con el sol, lo que  provocará una masiva explosión en la temperatura de la superficie del sol para aumentar a 9.000 grados kelvin en un instante.

El sol entonces attenpt cesar las explosiones mediante la emisión de calor de su núcleo. El calor hará que el sol para atenuar a un color azulado, tardará aproximadamente 14 días para restablecer su temperatura normal de la superficie de regresar a su color normal de la gigante roja.

Mientras el sol se está enfriando la superficie, la luz del sol será mucho más tenue. Debido a que para la luz del sol a la Tierra, la gente no sabrá que el evento ha ocurrido hasta las 2:58 a.m. del Novenber 15ª.

Bolden celebró una conferencia con la Administración Obama para discutir más detalles del evento “Negro Out”. Según Bolden. “Nosotros no hacemos ningún experto en efectos principales del evento Negro Out.01

El único efecto de este evento que  tendrá en la tierra es un aumento de 6 a 8 grados de temperatura. El casquete polar no será mayormente afectado por esto. Nadie debe preocuparse mucho. El evento sería similar a la experiencia de Alaska en el invierno.

Bolden añadió, “el único efecto que tendrá en todo el mundo tendrá que tener un verdadero Viernes Negro después de Acción de Gracias.

Con 15 días de oscuridad por delante, uno sólo puede imaginar lo que sucederá en la Tierra. A pesar de que  la NASA intento de mantener la calma pública en relación con el “cabo negro”, con esa cantidad de días de oscuridad, algo tiene que suceder.

Comenta Desde Facebook!

comentarios

7 ideas sobre “¿Realmente la NASA Advierte que habrá 15 días de Oscuridad TOTAL el 15 de Noviembre 2015?

  1. Las profesias biblicas se estan cumpliendo, Cristo pronto viene por su iglesia. Pidamos a Dios nos ayude a vivir apartados del mal y cogidos de su mano para irnos con El.

  2. Juan 8:12 Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.…Joel 2:30Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. 31El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible. 32Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del SEÑOR será salvo; porque en el monte Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho el SEÑOR, y entre los sobrevivientes estarán los que el SEÑOR llame.

  3. Las cosas de nuestros tiempos las podemos sacver por medio de la fisica. Estamos locos de que venga Cristo que no desaprobechamos nincuna oportunidad para decir que llega la proxima semana.

  4. La física nunca te dirá con exactitud lo que sucederá en el futuro, pero puede darnos pistas, la cual la mayoría serán falsas.
    La Biblia ya nos hablo sobre lo que iba a suceder antes de que la física existiera, por eso no es bueno confiar al 100% en la física por nos puede dar una falsa alarma.
    Es mejor prepararse y dejar de cometer errores o sea pecados, antes de que el Jesucristo venga y no nos encuentre pecando sino preparados.
    Muchos nos daremos cuenta al final.
    En ti esta la decisión creer o no.

  5. todo los acontecimientos que estan sucediendo hoy en el mundo tiene relacion con lo escrito en la Biblia, estamos en los últimos tiempos, el tercer milenio empezó, y la gracia de Jesús esta en su etapa final, pero como en los días de Noe las personas en su gran mayoria no haran caso , y vendra destrucción sobre ellos, desastres , terror, hambre y muerte preparemos antes que se termine esta Gracia divina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *