“Necesitamos” un GOBIERNO MUNDIAL afirma Bill Gates para solucionar los….

En la entrevista a Bill Gates responde al problema del cambio climático, al declarar que es necesario un gobierno mundial para hacer frente a la crisis.

El sistema de la ONU ha fracasado” “Se puede hacer burla de él, pero en realidad era triste ver cómo se ejecuta la conferencia en Copenhague, cómo individuo que se comporta como el sistema de la ONU fracasó”, dijo el  el hombre de 59 años de edad, señalando el fracaso de la ONU en la Conferencia sobre el Cambio Climático de 2009 en la capital danesa. Hasta el momento no hay un marco perfecto, según Gates.

En vista de los problemas urgentes en el mundo es un gobierno mundial “muy necesario”, dijo Gates. “Tome la ONU, se ha creado especialmente para la seguridad en el mundo. Estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Si hubiera un gobierno mundial, estaremos mejor preparados. ”

Gates fundó en la década de 1990 con su esposa Melinda, la Fundación Bill y Melinda Gates para apoyar a las personas en el cuidado de la salud y la lucha contra la pobreza en todo el mundo.

Gates es el hombre más rico del mundo de acuerdo con la revista de negocios de Nueva York “Forbes” Bill Gates es líder con más de 80 mil millones de dólares (70 millones de euros) una lista de las personas más ricas. Su éxito se llama Windows. Programa de computadora más popular del mundo dirige tres décadas millones de dólares en los bolsillos del hombre de  59 años de edad.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *