NOS FUMIGAN A TODOS o Teorías Conspirativas 2015?

Hablemos de las teorías conspirativas alarmantes que andan por la red y que con el tiempo parecen volverse más ciertas ya que este fenómeno del que hablamos es cada día más común alrededor del mundo.

Hablamos de los Chemtrails o Estelas Químicas, aunque para muchas personas parece ser un mito para otros es una realidad, ahora bien es importante saber que son y quienes están detrás de estos planes malévolos de fumigación?

Nos fumigan desde el cielo?

ENTERATE MAS, MIRA EL VIDEO SOBRE LOS CHEMTRAILS AQUI.

Supuestas Evidencias:

  1. Tiempo de permanencia: el tiempo que permanecerían en el aire las estelas químicas excede ampliamente el de las estelas de condensación, llegando a persistir durante horas.
  2. Inexistencia del fenómeno antes de los años 90: este fenómeno habría aparecido o habría aumentado notablemente a partir de los años 90, mostrando claras diferencias respecto a las estelas de condensación y las nubes normales.
  3. Estelas químicas a baja altura: las estelas de condensación aparecen a alturas superiores a los 8.000 metros aunque está comprobado que la condensación del vapor de agua puede darse a inferiores alturas – dependiendo de la humedad y temperatura – e incluso a la altura del nivel del mar (niebla). Algunos defensores de la existencia de las estelas químicas afirman avistar estelas a alturas inferiores pero no hay documentos técnicos que certifiquen dichas alturas.
  4. Existencia de documentos sobre armas experimentales: en el Space Preservation Fact del 2001, presentado por Dennis Kucinich ante la Cámara de Representantes de los Estados Unidos aparece un listado de armas cuya prohibición se propone, entre las que se mencionan las estelas químicas. También existen documentos que demuestran el interés de ciertos estamentos militares por controlar el clima [1]. Esto es interpretado como una prueba de que dichas armas existen.
  5. Oscurecimiento global: existe interés en estudiar el efecto de las estelas de condensación en el clima y el cambio climático. Debido a que las estelas dificultan la llegada de la luz del Sol, se considera que podrían tener efectos mitigadores en el calentamiento terrestre (a este efecto se le llama oscurecimiento global). Este interés demostraría que las estelas químicas forman parte de un programa de modificación del clima.
  6. Patrones en el cielo: las supuestas estelas químicas crean en ocasiones patrones en el cielo (líneas paralelas, líneas que se cruzan, etc.). Esto es interpretado como prueba de que se pretende que las estelas químicas cubran una gran área.
  7. Aparición de enfermedades: la supuesta aparición de nuevas enfermedades tras la aparición de las estelas químicas constituiría una prueba de que forman parte de un programa de experimentación o de exterminio de la población.
  8. Detección de olores tras la aparición de las estelas químicas: indicaría la existencia de productos químicos.
  9. Detección de substancias tras la aparición de las estelas químicas: los seguidores de esta teoría señalan que se ha detectado bario, aluminio y estroncio en muestras del suelo tras aparecer estelas químicas, así como bacterias.4
  10. Existencia de anteriores programas militares de experimentación sobre la población: lo cual constituye un antecedente del supuesto plan actual.
  11. Existencia de agujeros en las nubes: en ocasiones se observa que las nubes “se deshacen” tras el paso de un avión, así como material que cae de las nubes.
  12. Extraño comportamiento de los aviones involucrados:
  1. Estelas químicas en forma de U: indicarían que el avión que las causó habría girado sobre sí mismo. Se considera como prueba de que se pretende “fumigar” reiteradamente una zona
  2. Estelas químicas presentando líneas discontinuas: se interpreta que no pueden ser estelas de condensación, ya que no resulta creíble que zonas cercanas de la atmósfera presenten condiciones tan dispares.
  3. La estela química no sale de los motores del avión: si se tiene en cuenta que las estelas de condensación salen de los motores de la aeronave, la existencia de estelas que no salgan de ellos constituye una prueba de que no son tales.

Mito o Realidad?

Hay muchas versiones y contradicciones a casi cada una de ellas, que es pura paranoia y que como es posible que nuestro gobierno permita cosas así. Lo cierto va más alla de mentalidades serviles, muestra de el efectivo sistema en el que vivimos.

Es cierto que cada día más y más enfermedades se esparce, el clima es mucho más extremo aunque otros dicen que Las “estelas químicas o chemtrails” no existen, en realidad se llaman estelas de condensación. Se forman porque se condensa el vapor de agua que expulsan las turbinas de los aviones y por el vapor presente en la atmósfera que se condensa detrás de las alas y ese tipo de historias, pero  En Francia un grupo de cientificos serios ya han comenzado a estudiar los posibles efectos de estas estelas dejadas por los aviones y su relacion con enfermedades respiratorias, si es que eso significa algo para usted.

Al final la decision es suya, si creer y seguir investigando o olvidarse del tema y pensar que es pura paranoia.

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Una idea sobre “NOS FUMIGAN A TODOS o Teorías Conspirativas 2015?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *