Pastor fue GOLPEADO y PATEADO por Gays furiosos en Seattle EE.UU. (VIDEO)

En una serie de informes sobre el impacto del matrimonio homosexual aprobado por la Corte Suprema de Estados Unidos. . Revista norteamericana Charisma News, mostró que dos pastores no identificados fueron brutalmente golpeados – con golpes y patadas – por activistas que salen de un “Gay Pride Festival” en Seattle, EE.UU. De acuerdo con el canal Fox, los pastores tenían sus Biblias y estaban instando a los participantes a arrepentirse de sus pecados.

Uno de los predicadores que llevan un cartel que decía: “Arrepentíos” y “Jesús salva del pecado.” El video de la paliza que recibió a los pastores en la televisión y muestra a un grupo de gente gritando y amenazando a los hombres durante Pridefest Seattle. La policía identificó a los activistas homosexuales como parte de un grupo llamado NOH8, un juego de palabras que significa “sin odio.”

Observa aquí el Video

Pero el odio es lo que se ve en las escenas. Un grupo de mujeres trató de ayudar a los pastores, pero otro grupo de hombres arrojó un predicador en el suelo y luego fue pateado y golpeado hasta que alguien gritó que la policía había llegado.

Uno de los pastores necesitan puntos de sutura en la cabeza debido a una lesión.
El vídeo ayudó a la policía arrestar a dos sospechosos – uno de ellos tiene un extenso historial criminal.
Esta no es la primera vez que los cristianos son atacados por pro-LGBT en los Estados Unidos. En agosto del año pasado, un hombre abrió fuego en el interior de la sede del Consejo de Investigación de la Familia en Washington, DC Cuando fue detenido, Floyd Lee Corkins, Jr. se declaró culpable de cometer un acto terrorista contra la organización pro-familia.

A finales de 2014, un grupo llamado “Angry Queers” [Los homosexuales Furious, en traducción libre] causado daños por valor de miles de dólares para destruir una iglesia en Portland, Oregon, dependiente del Ministerio de Mars Hill. En ese momento, una declaración se publicó en la prensa justificando el ataque a la iglesia era por su posición “anti-gay”.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *