Pastor Se Llena de Valor e IZA la Bandera Cristiana por encima de la de Los Estados Unidos

EE.UU. – Una iglesia de Carolina del Norte ha desatado un debate con su decisión de enarbolar la bandera cristiana por encima de la bandera de los Estados Unidos.

Elizabeth Baptist Church en Shelby, Carolina del Norte, llevó a cabo una ceremonia de izamiento de la bandera el domingo al  izar la bandera cristiana por encima de las barras y estrellas. Rit Varriale, pastor de la Iglesia Bautista de Elizabeth, fue en “Fox and Friends” esta mañana para explicar la decisión de su iglesia.

“Dios es primero”, dijo, y agregó que la cultura estadounidense ha estado presionando contra los valores cristianos tradicionales desde hace bastante tiempo.

Varriale dijo que él es un veterano que ama a su país. Explicó que él estaba dispuesto a servir para que los estadounidenses podrían tener la libertad para quemar, escupir y caminar en la bandera estadounidense, sino también para que la gente tiene derecho a expresar sus creencias religiosas.

El pastor hizo recordar que el lema nacional de los Estados Unidos, “En Dios Confiamos”, reconoce que existe un Dios y es la mayor autoridad de la nación, y añadió: “Estamos haciendo esto para honrar a nuestro Señor y como testimonio a nuestra comunidad que servir a Dios es nuestra primera prioridad”.

“Debemos izar la bandera cristiana por encima de la bandera del país como una demostración de que los cristianos respetamos y obedecemos las autoridades federales, hasta el punto en que el gobierno no exija hacer lo que vaya en contra del mandato de Dios”, dijo el pastor.

“Soy increíblemente patriótico”, dijo. “Al mismo tiempo, soy un cristiano”. Fuente. 

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Una idea sobre “Pastor Se Llena de Valor e IZA la Bandera Cristiana por encima de la de Los Estados Unidos

  1. ESO ES AMAR AL Q CREO EL UNIVERSO Y AL UNICO Y VERDADERO DUEŇO DEL MUNDO CUANDO. DECIMOS Q AMAMOS A DIOS NUNCA DEBEMOS AVERGONZARNOS DEL PADRE CELESTIAL MUCHAS BENDICIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *