¿Por Qué Elegir Coches Seguros y Baratos Para la Familia?

Vivimos en una nación de litigios de lesiones personales sin precedentes, de las etiquetas de advertencia sobre rizadores que debe especificar “sólo para uso externo”, y de las exenciones que deben ser firmados antes de participar en actividades que desafían la muerte como el patinaje sobre ruedas. Somos un poco más laxa, sin embargo, cuando se trata de transporte. Los accidentes de tráfico se arrastran sólo el cáncer y las enfermedades del corazón como el principal asesino de los estadounidenses, y de acuerdo con un reciente artículo del New York Times, que ocupan el número 11 en el mundo por las muertes por milla, más peligrosos que países como Polonia y Estonia. Esto es incluso con saltos espectaculares en la tecnología de seguridad realizados y el mandato en la última década; que es bastante difícil de comprar un vehículo claramente insegura hoy en día. Algunos, sin embargo, son más seguros que otros.

Al igual que una propiedad de primera y una buena atención médica, los coches más seguros van primero a los que pueden pagar por ellos. Las últimas y mejores tecnologías de seguridad a menudo debutan en modelos marqués más caros (creo BMW serie 7, Volvo S80, Lexus LS460) y migran río abajo ya través del mercado dentro de unos años, como el intercambio de piezas de basura reduce los costos y estas tecnologías se vuelven cada vez más valen su peso en oro marketing. Donde Reaganomics no como un ejemplo de teoría del goteo, la industria del automóvil brilla. Save the fat-billeteras primero, y luego obtener las personas con ingresos más moderados después.

Seguridad vehicular se centra en dos áreas: la prevención y la resistencia a los choques accidente. Factores tales como la manipulación, el rendimiento de frenado, y el juego de control de estabilidad en el primero; airbags, deformación del chasis, y zonas de deformación de la segunda.

Control de estabilidad utiliza datos tales como la posición del volante y de guiñada y tarifas rollo para detectar un derrape y luego utiliza los sistemas de frenado y control de tracción antibloqueo de prevención y recuperación. Sistemas de control de estabilidad entre los fabricantes trabajan con mayores y menores niveles de complejidad, sofisticación y eficacia, pero que hacen el trabajo. Gracias a un mandato de la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), cada vehículo vendido en este país por año modelo 2012 estará equipado con un sistema de este tipo.

El gobierno de Estados Unidos impone un mínimo de dos airbags que protegen a los pasajeros de los asientos delanteros en un choque frontal; muchos vehículos también vienen con airbags para proteger a los ocupantes en caso de impacto lateral. Para hacer la lista, los vehículos deben tener control de estabilidad, así como airbags de cortina para protección de la cabeza, con lo que el mínimo a seis. La mayoría de estos vehículos cuentan con seis airbags de serie; para aquellos que no lo hacen, hemos construido la opción en el precio, como lo hemos hecho con el control de estabilidad. Varios coches se encuentran el precio máximo $ 25,000 en ajuste de cuatro o seis cilindros, que hemos señalado.

NHTSA y su equivalente europeo, el Programa de Evaluación de Autos Nuevos (dicho sea de paso, también el nombre de la rama encargada de estrellarse coches NHTSA), califica a la resistencia a los choques de autos en una escala de cinco estrellas, cinco estrellas es la puntuación máxima. NHTSA partituras coches para conductor y protección de los pasajeros en impactos frontales y delanteros y protección de los ocupantes traseros en impactos laterales; el NCAP Europea concede coches una sola calificación global de protección.

Ahora que ya sabes, elegir bien, colgar un San Cristóbal desde el espejo retrovisor, y recuerda que el mayor única variable en la seguridad del vehículo es la tuerca floja detrás del volante. Pincha en los enlaces de arriba para leer sobre un modelo específico, ellos.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *