Por todo lo alto: Celebran HITS numero 3.000 de Alex Rodriguez

Quítese los sombreros y tomar unos segundos para recordar uno de los grandes números mágicos en los deportes – 3000 hits. Se utiliza para hacer que nos interrumpimos nuestras vidas regulares, coge el mando a distancia y asegúrese de que no te lo pierdas. Se utiliza para hacer que nos detenemos a reflexionar sobre el significado de este momento, el aura de los hombres que han compartido y la grandeza del jugador cuyo encuentro histórico con la historia estaba a punto de llegar.

Solía ​​ser algo especial – un número que separaba el béisbol de todos los otros deportes porque todo el mundo sabía lo que significaba. Nadie tenía que explicarlo.

Oh bien. Esos eran los días.

La noche del viernes, en la Casa que Steinbrenner, construido, Alex Rodríguez se reunió con su momento 3,000 hits. Un estadio lleno se levantó y aplaudió. Saltó fuera del dugout y agitó su gorra. Y una ola de alegría se extendió por el Bronx, por lo menos. Crédito a la Fuente. 

HITS 3.000 DE ALEX RODRIGUEZ(VIDEO)

En el resto de América, sin embargo? Si no había ningún otro lugar de nuestra gran tierra donde los poetas tomaron sus plumas o adultos adultos lloraban con euforia descontrolada, entonces de alguna manera perdí.

Pero todavía estoy triste por ello.

Vine a agarra hace mucho tiempo con la mayor tragedia de la era PED – la ruina de los números más fresco, los registros más románticos de cualquier deporte. Cuando los impresionantes registros e hitos de jonrones perdieron todo su significado, béisbol perdió algo hermoso que nunca puede volver.

Esto es lo que quiero decir:

Casi nadie caminando por la calle principal de la ciudad, o cualquier ciudad, podría decirte cuántos pases de anotación de Peyton Manning lanzó ese año se rompió el récord de whatsisname. O cuántos puntos de Wilt Chamberlain anotó la temporada que, bueno, anotó todos los puntos. O cuántos goles la Gran Gretzky abofeteó pasado esos porteros pobres la temporada que hizo lo que ningún jugador de hockey había hecho nunca antes.

Nadie podía decirles hoy. Nadie podía decir que hace 20 años. Nadie podía decir que cinco minutos después se hizo historia. No en esos deportes.

Pero hubo un tiempo, incluso viejecitas en el club de costura podrían haber dicho que lo que significaban 60 jonrones. Y 61. Y 714. Y 755. Debido a que esos eran los mayores registros, la mayoría de todos los poderosos de los deportes.

Hasta que no lo eran.

Big Mac llegó. Barry Bonds llegó. Su deporte se convirtió en un trote jonrón sin fin por un tiempo allí. Y todo lo que piensa de por qué sucedió o cómo sucedió o quién fue el responsable de que esto ocurra, por el momento la mayoría de los estadounidenses se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, el daño era irreversible.

Los grandes récords de jonrones de béisbol, señoras y señores: Que descansen en paz.

Pero 3,000 hits? Eso fue diferente. Still.

Era el número mágico que no moriría. Fue el número mágico que nunca perdió su magia.

Recuerdo que estaba en un avión, en dirección al Partido de las Estrellas, el día en que Derek Jeter se 3000 de nuevo en 2011. Arriba y abajo del plano, las personas preguntaban unos a otros: “Cualquier palabra sobre Jeter? . . . ¿Consiguió The Hit? . . . Espere. Él jonroneó por su 3000a? ¿En serio? Guau. ”

OK, así que era un avión lleno de gente del béisbol. Pero fue un recordatorio de que se trataba de un momento, se trataba de un número, que todavía significaba algo. Incluso entonces.

Pero 3000a de A-Rod? ¿Qué significa eso exactamente – fuera del estadio donde se dispara?

No era la primera página de noticias o back-página en los diarios de mi ciudad. Lo se. No era un tema Mike & Mike incluso me preguntaron acerca de mi aparición en su show el viernes.

Fue, sin ningún tipo de duda, el 3000a menos cacareado golpeado en la historia del béisbol.

¿Hay incluso un debate sobre eso? ¿Alguien quiere discutir eso? Por favor, levanten la mano si lo hace. O, al menos, me envía un tweet. Pero si usted no está de acuerdo, permítame asegurarle ahora: Usted está en la inmensa minoría. Estados Unidos ha votado sobre esto. Y no podría importarle menos.

Así que ahora vamos a preguntarnos algo importante. Qué significa eso exactamente?

¿Es esto algo que A-Rod? ¿O es una señal de que incluso este número – 3000 – se ha marcado para siempre?

¿Es sólo este particular, 3000a bateó que tantas personas estaban tan dispuestos a ignorar? O están todos los grandes números ofensivos contaminados ahora?

Y la respuesta honesta es: Yo no pretendo saber.

Cuando Mike Trout consigue su 3000a bateó un día – y su 4000a y su 5000a – Espero que esos momentos serán diferentes desde este momento. Espero que van a ser mágico y memorable. Espero que van a ser una señal de que esta generación especial de estrellas jóvenes que de repente sobre nosotros es un grupo de personas pueden creer en un grupo que puede borrar todo el cinismo difundida por la última generación.

Pero ¿qué pasa con la generación en el medio?

¿Cuál será la reacción será cuando Albert Pujols se acerca 3.000 hits? Y Adrián Beltré? Y Miguel Cabrera? Y Ichiro Suzuki? Todos están entre los más grandes jugadores de la época moderna. Pero será el caso cuando llegue su tiempo?

Me gustaría poder ver que en el fondo en el futuro. Ojalá mi bola de cristal tenía tan claro una imagen como la pantalla plana en mi habitación de la familia. Ojalá supiera. Realmente.

Lo único que sé con certeza es que la reacción a esos golpes 3000a nos esté diciendo algo. Y espero, por el bien de este deporte, que lo que nos dicen es que, en última instancia, era A-Rod que América podría tan fácilmente pretender que no importaba ya. Así que si ya no importaba, tampoco lo hizo ninguna de la historia que estaba haciendo en este o en cualquier otra noche.

Pero de cualquier manera, creo que algo en el béisbol cambió la noche del viernes, cuando un hombre llamado Alex Rodríguez se reunió lo que debería haber sido un momento épico en el tiempo – y todo a través de esta hermosa tierra, hombres, mujeres y niños de todo el mundo se volvió hacia los demás y preguntó :

“Hey, ¿qué pasa en Netflix?”

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *