Pre-candidatos republicanos a la Presidencia de EE.UU CANTAN ALABANZAS A DIOS luego de un gran debate.

Luego en un debate de propuestas e ideas, los aspirantes a la candidatura presidencial de los Estados Unidos concluyeron su “enfrentamiento cantando alabanzas a Dios, luego de que cada uno proyectara su ante proyecto de gobierno, donde la gran mayoría conservan su fe en Dios a través de Cristo.

Moderado por Megyn Kelly de la cadena  Fox News los candidatos fueron cuestionados sobre  lo que ellos piensan acerca de Dios.

En sus palabras de clausura, el pre-candidato de Wisconsin, Scott Walker declaró: “Es sólo por la sangre de Jesucristo que me han redimido por mis pecados.”

Antes del debate, incluso comenzó, neurocirujano retirado Dr. Ben Carson tuiteó a sus seguidores: “Que el Señor guíe mis palabras esta noche, deje su sabiduría sea mis pensamientos.”

Kelly pidió el gobernador de Ohio John Kasich, “Si tuvieras un hijo o una hija que era gay o lesbiana, ¿cómo explicar su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo?”

Kasich respondió que “soy una persona pasada de moda aquí, que pasa a creer en el matrimonio tradicional.”

Kasich dijo que apoyaría la decisión del Tribunal Supremo, y luego añadió: “Yo sólo fui a una boda de un amigo mío que resulta ser gay”, dijo Kasich. “Porque alguien no piensa como yo, no quiere decir que no puedo cuidar de ellos y no puedo amar a ellos”, dijo Kasich. Él creía que las cuestiones como que “se plantan nos dividan”, y Kasich prometió “amor incondicional” y el apoyo a las personas que lo rodean.

El senador por Texas Ted Cruz dijo a Kelly que “Dios me habla todos los días mientras leo las Escrituras.” Agregando que Dios habla en la Biblia.

“Yo soy el hijo de un pastor y evangelista a quien he descrito  muchas veces cómo mi padre, cuando yo era un niño, era un alcohólico”, dijo Cruz. “Él no era cristiano. Y mi padre dejó a mi madre y me dejó cuando yo tenía sólo tres años de edad y “Y alguien lo invitó a Clay Road Baptist Church. Y él dio su corazón a Jesús cambió  de rumbo, subiendo a un avión y voló de regreso a mi madre y a mí.”

Cruz dijo que la carrera tenía un montón de “conservadores de la campaña”, pero dijo que los republicanos necesitan un “conservador consistente.”

El senador de Kentucky Rand Paul se le preguntó acerca de lo que iba a hacer para proteger la libertad religiosa a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. Paul respondió diciendo, “Cuando el gobierno trata de invadir la iglesia para hacer cumplir su propia opinión sobre el matrimonio, que es justo es el momento de resistir.”

Pablo también aludió a conseguir posiblemente gobierno fuera del negocio de matrimonio cuando dijo: “Mira, yo no quiero que mi matrimonio o mis armas registradas en Washington.”

El moderador Brett Baier preguntó a Rubio y el ex gobernador Jeb Bush una pregunta sobre Common Core. Bush, quien ha sido un partidario de las medidas federales señaló: “Creo que los estados deben crear estas normas. Y si los estados quierenoptar por Common Core, está bien.” Publica The Christianpost.

Bush dijo que era importante, sin embargo, para los estados que optan-a “asegurarse de que tienen un alto nivel.”

“Aquí está el problema con Common Core”, declaró Rubio. “El Departamento de Educación, al igual que todas las agencias federales, nunca será satisfecho.

Sólo la mera mención de la palabra “básico común” dibujó un coro de abucheos de la audiencia reunida en el debate en Cleveland.

El segundo debate de la noche también incluyó Mike Huckabee, Donald Trump, y Chris Christie.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *