Quienes son los Iluminatis? Teorias Conspirativas 2015

Michael Jackson, Lady Gaga, Rihanna, o incluso Barack Obama son algunos de los nombres de los cuales se dice pertenecen a una sociedad secreta que les ofrece el éxito a cambio de ciertos compromisos. Una teoría que parece bastante absurda pero que es apoyada por muchas personas y miles de páginas web dedicadas a hablar en contra de los Illuminati, una sociedad secreta cercana a la masonería que existe desde hace siglos con el fin de ejercer sus planes diabólicos sobre la humanidad.

En el Canal de Youtube Jando TV te hacemos un breve resumen acerca de esta sociedad secreta de la cual muchos aseguran la existencia, y es que vamos, solo hay que mirar un poco al rededor y juzgar por uno mismo si es real o no.

¿Quiénes son? ¿Por qué las estrellas mediáticas estarían unidas a esta nebulosas? ¿Cómo utiliza esta secta a los artistas para transmitir sus mensajes a las masas y conseguir lograr cada meta en su terrible agenda? Nos adentramos en una teoría de la conspiración tan paranoica como intrigante, tan profundo y con tantas vueltas que intentaremos ser breves pero justos.

MIRA EL VIDEO AQUI

Quienes son Los Iluminatis?

Los Illuminati no son ni más ni menos que la élite de la élite, la sociedad secreta más poderosa del mundo. Creada en el siglo XVIII, el  el nombre se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta fundada el 1 de mayo 1776, que se oponía a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. En su momento, quisieron derribar las monarquías que impedían el progreso social e intelectual.

Pero donde se perdio todo esto?

Tal organización de los Illuminati se prohibió, junto con otras sociedades secretas, por el liderazgo del gobierno de Baviera, con el apoyo de la Iglesia Católica Romana, y la misma se disolvió definitivamente en 1785. En los años siguientes, el grupo fue murmurado por críticos conservadores y religiosos, que afirmaban que los miembros de los Illuminati de Baviera se habían reagrupado y sido responsables de la Revolución Francesa, pero no creo que esta secta persiga nobles causas: según ellos, la gente es ignorante y estúpida por naturaleza.

Los Illuminati serían de hecho una élite ilustrada que usaría la democracia para llevar a cabo sus ideas.

La palabra Illuminati significa “iluminados”, en referencia a la corriente de la Ilustración tambien dicen que con referencia a Iluminados de Lucifer el Dador de la Luz del Conocimiento o Lucifer The Light Bearer) ya que ellos le sirven a la Satanás segun conspiracionistas y su proposito es tomar control del planeta con el llamado nuevo orden mundial que es el gobierno mundia va a cambiar la historia del mundo.

Datos atribuidos a los Illuminati:

  1. Los Illuminati están a favor de un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno central para todo el mundo. En este régimen solo unos pocos gobernarían a todo el planeta, basándose en la teoría de que solo algunos tienen la iluminación total.
  2. Algunas de las personas más poderosas de los Illuminati pertenecen a un selecto grupo de monarcas. Los Rothschild han jugado un papel fundamental en la conspiración bancaria durante cientos de años. Ellos financiaron la Revolución francesa, así como los dos lados de la guerra civil americana. Las familias Chase, Morgan, Carnegie, Ford y Rockefeller son algunas de las otras familias poderosas encargadas de los aspectos financieros de la conspiración. No es casualidad que estas familias también operan enormes organizaciones “filantrópicas” que gobiernan la vida de los individuos bajo el disfraz de la caridad.
  3. Aunque no lo sepamos, los Illuminati están en todos los ámbitos sociales y políticos. A su vez se han infiltrado en las esferas religiosas y son dueños de grandes medios de comunicación. La masonería tampoco se ha salvado, habiendo miembros Illuminati en sus filas. Tienen sus marionetas en todo ambito de el entretenimiento y los medios en general.
  4. Se dice que enferman a la poblacion: Los aviones normales dejan al pasar una estela de condensación, que se borra a los pocos minutos, pero desde los años 90 se ha visto que los aviones dejan una estela químico (chemtrails) que no se disipa en largo rato. Estos restos químicos se transforman en nubes y son grandes contaminantes, así como causantes de enfermedades graves. La teoría es que los Illuminati infiltrados en el gobierno están contaminando la atmósfera adrede con estos aviones. Mira nuestro video anterior sobre los chemtrails.
  5. Aunque los teóricos han afirmado durante siglos que los Illuminati se han infiltrado en los gobiernos nacionales y las organizaciones internacionales , un fenómeno interesante del siglo 21 han sido las acusaciones dirigidas contra la industria de la cultura popular.

Músicos , actores y figuras literarias se han visto cubriendo sus ojos , creando supuesta símbolo del triángulo de los Illuminati con sus manos, y de muchas otras maneras supuestamente “probar ” sus vínculos con la organización.

Muchos musicos, raperos y cantanes de la musica pop en particular, – incluyendo a Jay- Z , Eminem, Asap Rocky, Tyler The Creator, Dr Dre, Lil Wayne, Tupac, Biggie Aleeyah, Snoop Dog y Kanye West – han sido acusados ​​de ser miembros , al igual que Beyoncé, Britney Spears, Shia Lebouf, Amanda Bynes, Miley Cyrus, Madona, Kesha, Drake, Justin Bieber, Nicki Minaj, Lady Gaga, Emma Watson , Celine Dion, Rihanna y Bradley Cooper .

Curiosamente, el Papa es otro presunto miembro – a pesar del hecho de la organización es anti – religión por naturaleza – como es Barack Obama.

Sería muy bueno para presenciar una reunión secreta de los Illuminati sólo para ver a Jay- Z saludar al Papa , ¿no?

Una de las muchas acusaciones formuladas contra los Illuminati es que han sido los autores intelectuales de algunos de los eventos más importantes de la historia .

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *