Recibió £ 3.500.000 por indemnización de sus hijos

Thomas Cook recibió un pago £ 3.500.000 sobre la trágica muerte de dos niños británicos en un hotel griego – diez veces lo que cada uno de sus padres recibieron en concepto de indemnización. The Mail on Sunday puede revelar que el gigante de los viajes se pagó en silencio el dinero después de Bobby y Christi Pastor murieron de envenenamiento por monóxido de carbono en un hotel de Corfú en 2006.

Por el contrario, los padres de los niños, Neil Shepherd y Sharon Wood, recibieron cerca de 350.000 libras cada uno después de una batalla de siete años legal amargo en el que el operador turístico se ha negado a pedir perdón

Esta noticia surge mientras los padres ambos hablan en su totalidad por primera vez en el correo de hoy el domingo sobre los acontecimientos trágicos que por los siglos de perseguirlos.

Tanto los padres y Thomas Cook, que el año pasado alcanzó £ 8,6 mil millones en ventas, recibieron el dinero de Louis Hoteles – propietario del bungalow cuya caldera defectuosa filtrado el gas mortal en la habitación donde Christi, siete, y Bobby, seis, se alojaban .

Los padres de los niños – que tuvieron que volver a hipotecar sus casas en la batalla legal que siguió – dicen que se sintieron abandonados por Thomas Cook, que fue encontrado para tener ‘incumplió su deber de diligencia “en una investigación la semana pasada.

niños-envenenados

The Mail on Sunday ha obtenido documentos legales que revelan cómo hace dos años la empresa fue a la Corte Suprema para solicitar reparación financiera de Louis Hoteles, poco después de que dos empleados de Thomas Cook de fueron juzgados y borran en Grecia por los cargos de homicidio negligente. Tres trabajadores de mantenimiento del hotel fueron condenados.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *