Rusia Equipara a Cuba con Armas sofisticada con fines de fortalecer sus Fuerzas armadas.

Serguéi Shoigu, ministro de defensa de Rusia cree que Cuba es una nación amiga confiable, que está dispuesta a desarrollar  la cooperación militar activamente, adicionando el suministro moderno de armas sofisticadas.  

“Hace pocos meses que el gobierno de Estados Unidos, encabezado por su presidente Barack Obama retiró algunas sanciones a  Cuba, posiblemente con el interés de alejar a Rusia de su país vecino caribeño, sin embargo, si esta intensión de Rusia logra materializarse,  posiblemente se debilite el recién lazo de relaciones entre ambas naciones”.

Según el alto mando militar Ruso, la cooperación entre Cuba y Rusia fue fortalecida durante la última visita del presidente  ruso Vladmir Putin a la Habana. “Las decisiones tomadas durante la visita de Putin al país caribeño se están siguiendo de cerca e implementándose en nuestro país”, Señalo el Militar ruso. Publica el diario ruso Actualidad rt.

“Poseemos un bien alimentada experiencia en la formación de personal en diferentes estamentos educativo y esperamos dar seguimiento y ampliar nuestra mutua cooperación en el sector de la formación”, enfatizó.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *