Se quita la vida a pocas semanas de cumplir sus 20 años Sawyer Sweeten actor de “Everybody Loves Raimond

El joven actor de “Everybody Loves Raimond”, Sawyer Sweeten, fue encontrado muerto la mañana del jueves  mientras visitaba a sus familiares en Texas de acuerdo con la fuente Yahoo.com.

De acuerdo con la información suministrada, su hermana, la también actora en el mismo films, confirmo que su hermano se había suicidado.

Sus familiares más cercanos expresaron su profundo sentir y declararon su estado de consternación por la muerte del joven Sweeten, que apenas cumpliría sus 20 años pasadas unas pocas semanas.

El actor fenecido interpretó “Geoffrey Barone”, quien fungió como los mellizos de Ray Romano en la teleserie que salió al aire en el año 1996 y en el 2005, también participó en la exitosa comedia su hermano gemelo Sullivan.

En los últimos años se ha registrado en gran manera un alto índice de suicido en todo el mundo y en los diferentes extractos sociales, edades y sexo, lo que mantiene desconcertada a la humanidad.

 

Ver breve actuación del actor aquí

Investigación profesional acerca del Suicidio

Se construyó un cuestionario de evaluación de las actitudes hacia la prevención del suicidio y demostrado tener fiabilidad satisfactoria y consistencia interna.

Los determinantes y la distribución de estas actitudes fueron investigados en cuatro grupos de profesionales de la salud que están en contacto con pacientes suicidas: médicos generales, de accidentes y urgencias enfermeras, psiquiatras en formación, y las enfermeras psiquiátricas comunitarias.

Las actitudes hacia la prevención del suicidio diferían significativamente entre los grupos profesionales. Actitudes más positivas se asociaron con profesionales de salud mental, que trabajan en la comunidad, y la formación previa en la evaluación del riesgo de suicidio.

Las actitudes negativas deben ser evaluados y orientados en entrenamiento diseñado para mejorar la gestión del riesgo de suicidio.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *