¿SEÑALES DEL FIN? Iglesia Bautista en EE.UU. Permite la ordenación de “pastores” Gays

La Primera Iglesia Bautista de Greenville, Carolina del Sur, el hogar de la iglesia de la primera Convención Bautista del Sur. Su presidente ha dado un paso en “falso” en “abrazar las complejidades de la identidad de género.”

Después de un tiempo de exploración de seis meses, de Greenville pidió a sus miembros a afirmar la aceptación de las parejas del mismo sexo. Según Greenville en línea, a los que no afirman la decisión de la iglesia.

Al avanzar, los ministros de la iglesia pueden realizar uniones del mismo sexo y ordenar a cualquier persona, independientemente de su orientación sexual y estilo de vida, para servir en un papel de liderazgo.

Greenville se separó de la CBS a principios de 1990, y ahora es miembro de la Cooperativa Baptist Fellowship. Antes de salir de la denominación original, sin embargo, de Greenville fue el hogar de William Bullein Johnson. Johnson no sólo sirvió como ministro en Greenville, pero fue presidente inaugural de la Convención Bautista del Sur.

En su página de Facebook, Greenville recibió varios comentarios positivos sobre sus movimientos.

“Gracias FBC Greenville El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor 1 Juan 4:.. 8″, escribió un comentarista.

Otra: “Un día, muy pronto, la Convención Bautista del Sur se encuentra abandonada  en una isla intolerante de su propia creación, mientras que el mundo civilizado de hoy, acepta la exégesis bíblica moderna que  a su alrededor.”

El SBC, sin embargo, no tiene planes por el estilo. El presidente Ronnie Floyd dijo al examinador cristiana que el SBC se destaca por su definición bíblica del matrimonio, y están en oración por Greenville.

“Oramos para que esta iglesia reconozca que debe regresar a los sanos principios  bíblicos sobre  su creencia sobre el matrimonio y la familia.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *