¿SEÑALES DEL FIN? La NASA anuncia Luna de SANGRE el 28 de Septiembre (VIDEO)

La Luna entra en la sombra de la Tierra, creando un eclipse total de Luna, la última de las cuatro visible en el hemisferio occidental en un lapso de 18 meses.  En la noche del 27 de septiembre de 2015, en las Américas y (temprano por la mañana el 28 de septiembre en Europa y la mayor parte de África)

Esta animación muestra el aspecto cambiante de la Luna a medida que viaja dentro y fuera de la sombra de la Tierra, junto con los tiempos en las distintas etapas. Las versiones de la animación se han creado para cada una de las cuatro zonas horarias de los estados contiguos de Estados Unidos, así como una para la hora universal.

Todos los de América del Sur y la mayor parte del Norte y América Central se verá todo el eclipse, mientras que al oeste de aproximadamente 120 ° W lo verá en curso en la luna. Usted no necesitará un equipo especial para verlo. Sólo tienes que ir fuera y mirar hacia arriba!

Lunas-de-sangre

La penumbra es la parte de sombra de la Tierra donde el Sol sólo está cubierto parcialmente por la Tierra. La umbra es donde el Sol está completamente oculto. Aparición de la Luna no se ve afectada tanto por la penumbra. La verdadera acción comienza cuando la Luna comienza a desaparecer a medida que entra la umbra a eso de las 9:07 hora del este. Una hora más tarde, en su totalidad dentro de los umbra, la Luna es un color cobre fantasmal, y esto tiene una duración de más de una hora antes de que la Luna comienza a salir de la sombra central.

La vista en estas animaciones es geocéntrica. A causa de la paralaje, la posición de la Luna en contra de las estrellas de fondo se verá un poco diferente para observadores en diferentes lugares de la superficie de la Tierra. La Luna está en la parte suroeste de la constelación de Piscis.

(VIDEO)  LA BIBLIA HABLA CLARO Y DEFINE ESTOS FENÓMENOS 

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *