Serpiente marina con aspecto de PEZ fue encontrada en California

La aparición de dos raras serpientes marinas en playas de la costa sur de California en la última semana ha provocado temores de que podría ser una señal de que una catástrofe natural se acerca.
El pez remo gigante estaban muertos cuando se lavan para arriba en la tierra, y algunos científicos creen que vienen a tierra para morir porque están ‘en peligro’.

El primer monstruo marino, que mide 18 pies, fue descubierto por una mujer buceo en la costa de la isla de Catalina el 13 de octubre se llevó a 16 personas para arrastrarlo hacia la playa.
La segunda criatura plateada, que mide casi 14 pies, se produjo apenas unos días después, el 18 de octubre en Oceanside, California.

Pez remo, que puede crecer hasta más de 50 pies de largo, son considerados los peces óseos más largo del mundo.

Mira el video documental sobre la serpiente marina.

Por lo general se sumergen más de 3.000 pies de profundidad, lo que hace avistamientos raros y ha impulsado varias leyendas de serpientes largo de la historia.

Según el folklore tradicional japonés, subida pez remo a la superficie del agua antes de un terremoto inminente. Los científicos especulan que es porque los peces habitan en el fondo son más sensibles a los cambios sísmicos.

serpiente-pez

En 2011, sólo unos meses antes de que un terremoto de magnitud 8,9 golpeó el noreste de Japón, más de una docena pez remo, conocido como ‘Ryugu no tsukai’ en japonés, ya sea lavado en tierra o fueron atrapados en redes de pesca en el Ishikawa, Toyama, Kyoto, Shimane y Nagasaki prefecturas cerca del epicentro del sismo.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Una idea sobre “Serpiente marina con aspecto de PEZ fue encontrada en California

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *