(ADIÓS A LA GASOLINA) Lo que este Hombre Inventó tiene temblando a los empresarios pretroleros

El motociclista Brasileño Ricardo Azevedo ha creado una motocicleta que funciona con agua, evitando el uso de gasolina como de costumbre. El invento fue provocado por el descontento de Acevedo por los altos precios de los combustibles.

El curioso invento de Ricardo la corriente eléctrica va al depósito de agua donde queda separada del hidrógeno y el oxígenos por vía del proceso de eléctrolis, de acuerdo con la explicación del inventor a la revista Reuters. El motor de la motocicleta es alimentado por el hidrógeno y según su versión solo con un litro de agua la moto puede recorrer alrededor de 500 kilómetros. Azevedo explica que realizó diversas pruebas de su artefacto.

La obtención de energía del agua y el uso de hidrógeno como combustible alternativo vienen siendo estudiados desde hace mucho, recuerda la agencia.

AQUÍ EL VIDEO

“Esto va a sustituir los combustibles fósiles y a reducir las emisiones del dióxido de carbono a la atmósfera”, comenta Azevedo, que espera usar el agua de un río cercano como estación de gasolina para su moto.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Una idea sobre “(ADIÓS A LA GASOLINA) Lo que este Hombre Inventó tiene temblando a los empresarios pretroleros

  1. Muy interesante estar informado de tantas cosas que están pasando, y están aun por suceder tal como DIOS YAWHEW lo dice en su palabra, la cual es viva y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *