Soldado Islamita SOÑÓ CON JESÚS y lo que Ocurrió Impactara tu Vida

Un militante del  Estado Islámico (ISIS) se convirtió al cristianismo después de conocer a Jesús mediante un  sueño, según una misión misionera (JUCUM) en el Oriente Medio. En declaraciones a de la Radio Red Mártires, Gina Fadely, el ex director de Misiones Fronterizas de la organización, dijo que uno de los trabajadores de JUCUM se introdujo a un luchador ISIS que había matado a un número de cristianos. Incluso admitió haber disfrutado de hacerlo, hasta que conoció a Jesús en un sueño.

“Él [el yihadista] dijo a este líder de JUCUM que había comenzado a tener sueños de este hombre de blanco que vino a él y le dijo:” Tú estás matando a mi gente. ” Y empezó a sentir realmente enfermo e inquieto sobre lo que estaba haciendo “, dijo Fadely.

Añadió que el militante recibió una Biblia por un hombre cristiano que estaba a punto de morir, la cual  tomó y la leyó. “En otro sueño, Jesús le pidió que lo siguiera y él ahora estaba pidiendo para convertirse en un seguidor de Cristo y ser discipulado,” dijo Fadely. “Entonces, ¿quién sabe, tal vez este hombre será como Saúl en la Biblia, que persiguió a los cristianos y luego se apartó de que la persecución de la iglesia primitiva para convertirse en el apóstol Pablo, quien lo llevó.

Kevin Sutter, presidente actual de Misiones JUCUM Frontier, dijo que había una lección que aprender en no asumir que los militantes ISIS están “fuera de cada una de la gracia de Dios y fuera del alcance del espíritu de Dios”.

Dijo que un colega en el Medio Oriente le dijo “que nunca ha visto el hambre espiritual entre los musulmanes como si estuviera viendo ahora.”

“Esto no tiene precedentes, esto nunca ha sucedido en la historia”, añadió Sutter. “Él dijo que hay programas que salen del Evangelio en árabe en toda la región, la radio y la televisión y hay una gran respuesta.

“Muchas personas están ahora siguiendo a Jesús, pero lo mantienen en silencio. No han hecho públicas al respecto. Incluso tienen iglesia en su propia casa, que están viendo, te sirven la comunión unos con otros TV como que están viendo “.

ISIS están ahora en control de enormes extensiones de Irak y Siria, donde están tratando de establecer un califato. Esta semana, el Arzobispo de Alepo pidió la intervención de las fuerzas occidentales para detener las “monstruosidades” siendo perpetrados por los yihadistas.

“ISIS, que ya ha matado a miles de personas en la región, es aterrador los fieles en Aleppo”, escribió en un mensaje a Ayuda a la Iglesia Necesitada. FUENTE

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Una idea sobre “Soldado Islamita SOÑÓ CON JESÚS y lo que Ocurrió Impactara tu Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *