¿son saludables las yemas de huevo? Datos nutricionales y beneficios.

Es posible que ya sepas que los huevos de gallina son una excelente fuente de proteína. También son relativamente bajos en calorías, con un huevo cocido promedio que contiene cerca de 72 calorías, dependiendo del tamaño. Cuatro gramos (g) del total de cinco gramos y medio de proteína por huevo provienen de las claras de huevo. Eso significa que la yema de huevo contiene menos proteína que la clara de huevo. También contiene cerca de 55 calorías, así como el colesterol. Muchas personas optan por omitir comer la yema.

¿pero deberías comer yemas de huevo? La respuesta corta es: ¡ sí! El material amarillo en los huevos contiene muchas vitaminas y minerales importantes que son beneficiosos para su salud. Las yemas de huevo contienen nutrientes como la luteína y la zeaxantina, que son importantes para sus ojos. También contienen colina, lo cual es bueno para el cerebro y los nervios.

Valor nutricional de la yema de huevo versus clara de huevo.
Si usted come solamente claras de huevo, usted está perdiendo fuera en muchos de los huevos de la nutrición contienen. Los siguientes nutrientes encontrados en los óvulos sólo están en la yema:

colina.
vitamina B-12.
vitamina D.
vitamina A.
vitamina B-6.
hierro.
vitamina E.
cinc.

Además, la mayoría de estos nutrientes en un óvulo provienen de la yema:

calorías, que también se traduce a la energía.

folato.
selenio.
fósforo.
ácidos grasos Omega-3.
La yema de huevo también contiene cerca de 1,5 a 2 g de proteína. La yema de huevo es uno de los únicos alimentos que contiene naturalmente la vitamina d.

Si sólo te importa la proteína, las claras de huevo son una gran comida. Usted puede comprarlos previamente agrietados y pasteurizados en cartones en su tienda de comestibles para cocinar fácil. Algunas personas incluso los agregan crudos a los batidos. El blanco generalmente contiene 4 a 4,5 g de proteína y sólo alrededor de 17 calorías, por lo que es una parte excelente de una dieta saludable. Comer claras de huevo en combinación con yemas de huevo hace que todo el huevo sea una potencia nutricional.

Mira Este Vídeo: Después de ver esto nunca mas volverás a quitar la yema del huevo antes de comerlo ¡ Es Genial!

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *