SORPRENDIO AL MUNDO: Stephen Hawking dice “AGUJEROS NEGROS” conducen a otros planetas

Anoche Stephen Hawking dejó caer una insinuación de que él va a revelar algo grande hoy. Él estará ampliando sus últimas ideas sobre los agujeros negros – y el posible paso de la información en universos alternativos – en la conferencia de Hawking radiación que se celebra en KTH Royal Institute of Technology.

Stephen Hawking anunció ayer por la noche en Estocolmo que ha “descubierto ahora un mecanismo por el cual la información se devuelve por el agujero negro.” El físico legendario dijo que se ampliará en su última idea hoy en la conferencia Hawking radiación que se celebra en KTH Royal Institute of Technology.

Hawking está en la ciudad para una conferencia de una semana de duración en la paradoja de la pérdida de información, uniéndose a 32 de los principales físicos del mundo en el campus de KTH Royal Institute of Technology.

Agujeros Negros

La conferencia Hawking radiación es co-patrocinado por NORDITA, UNC y la Fundación Julian Schwinger. NORDITA es co-organizado por KTH y la Universidad de Estocolmo.

Durante una conferencia con entradas agotadas en Waterfront auditorio de Estocolmo, Hawking dijo que ha estado trabajando en supertranslations con Malcolm Perry y Andrew Strominger, y que sus resultados sugieren la posibilidad de que la información que falta podría ser almacenado en universos alternativos. Revela kth.se

(El profesor de Cambridge también se refirió a la influencia de Richard Feynman, cuyo trabajo ayudó a sentar las bases de la teoría-M y la teoría de cuerdas.)

Es decir, que algunos agujeros negros podrían ser pasajes a estos universos.

ciencia-tecnologia

“El mensaje de esta conferencia es que los agujeros negros no es tan negro como se pintan”, dijo. “No son las prisiones eternas que antes se pensaba. Las cosas pueden salir de un agujero negro, tanto en el exterior y, posiblemente, a salir en otro universo.”

“La existencia de historias alternativas con agujeros negros sugiere que esto podría ser posible”, dijo Hawking. “El agujero tendría que ser grande y si se gira que podría tener un pasaje a otro universo. Pero no se podía volver a nuestro universo. Así que aunque estoy interesado en los vuelos espaciales, yo no voy a intentar eso “.

La conferencia culminó un día notable en KTH. Hawking llegó en el campus a las 11:20 am y fue escoltado a la conferencia por el presidente KTH Peter Gudmundson, mientras que el premio Nobel de física Gerard ‘t Hooft celebró sucesivamente en el podio.

“Es un gran honor tener a tantos investigadores en circulación al KTH y especialmente el profesor Hawking”, dijo Gudmundsson antes, durante su discurso a los participantes de la conferencia.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *