Supuesta Bruja es Desnudada y Decapitada en India por turba de 200 personas

Una mujer de 63 años de edad, fue desnudada y decapitada por una multitud de cerca de 200 personas en la aldea de Bhimajuli del distrito de Assam Sonitpur hoy.

India. – La mujer, que había sido tildada de bruja, fue sacado de su casa y llevado a un arroyo cercano, donde fue desnudado y atacó, dijo la policía. Siete personas han sido detenidas. La aldea de Poni Orang se ocupada predominantemente por la tribu Karbi, y también tiene una población Santhal considerable.

“Anima Ronghanti, de 35 años, que dice ser una diosa, había pedido a la gente a reunirse en un templo local”, dijo el superintendente de la Policía Adicional Samad Hussain. Ella les dijo Orang, una mujer adivasi y madre de cinco hijos, era una bruja, y traería mala suerte a la aldea.

“Después de esto, la multitud se precipitó a la casa de Orang y la arrastró hacia fuera, la llevó a un arroyo cercano, casi la desnudó y le degolló en plena luz del día”, dijo.

La policía ha detenido a Ronghanti, su marido, su hermana mayor y otros cuatro.

El incidente se produce en momentos en que el gobierno de Assam está contemplando una ley contra la cacería de brujas en el estado.

En los últimos cinco años, más de 100 mujeres han sido asesinadas en la caza de brujas similares en el estado. Este fue el quinto caso de la caza de brujas en la zona, llamado Biswanath Chariali, en los últimos 10 años.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Una idea sobre “Supuesta Bruja es Desnudada y Decapitada en India por turba de 200 personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *