Apple y Samsung se “UNEN” entérate lo que harán juntos

Apple y Samsung son conocidos por ser rivales en la industria de los smartphones, pero parece ambas empresas están dispuestas a establecer que, aparte de trabajar juntos para ofrecer un nuevo tipo de tarjeta SIM.

Ambas empresas se dice que están en negociaciones con compañías de telefonía móvil para implementar lo que se denomina como una “e-SIM”, una tarjeta SIM eso es desbloqueado y permitirá a los usuarios cambiar de compañía a través del sistema operativo de su teléfono.

Con la tecnología de teléfonos inteligentes cada vez más y más avanzados a medida que pasa el tiempo, los usuarios siempre se han vinculado a este dispositivo pequeño de plástico de usar sus teléfonos móviles. La tecnología sigue siendo la única norma cuando se trata de redes de telefonía móvil, sin alternativas basadas en software. Ahora parece que Samsung y Apple pueden haber encontrado un nuevo tipo de tarjeta SIM, pero su aplicación como una nueva norma hace plantear una cuestión.

Bloqueo SIM es algo que los operadores móviles se aferran a lo que sería capaz de entregar ofertas exclusivas para sus clientes y al mismo tiempo desalentar redes cambiantes. Si se implementan tarjetas e-SIM, los operadores móviles tendrían que regalar teléfonos desbloqueados, lo que significa un potencial que sus clientes van a cambiar a otra compañía. Independientemente de esta cuestión, parece que se espera que esta nueva tecnología para ser un nuevo estándar para las redes móviles ya en 2016 con AT & T, T-Mobile, Vodafone, Orange, así como otros operadores internacionales aparentemente abiertos a la nueva tecnología.

El nuevo e-SIM puede convertirse en una desventaja para los operadores móviles, pero trae nuevas posibilidades para los diseños de teléfonos inteligentes. Si se implementa esta tecnología, fabricantes de teléfonos inteligentes como Apple y Samsung, serán capaces de diseñar teléfonos más delgados. Fabricantes de teléfonos inteligentes no tendrán que hacer espacio para una bandeja de la tarjeta SIM como un e-SIM ya estará integrado en el teléfono inteligente.

Este tipo de tecnología ya existe algo como Apple presentó el año pasado un iPad LTE capaz que tiene lo que el gigante de la tecnología de Apple llama a la SIM. The Apple SIM funciona de manera muy similar a cómo las tarjetas e-SIM trabajan en el sentido de que los usuarios pueden elegir los transportistas al mismo tiempo tener la capacidad de cambiar si querían. Sólo T-Mobile y AT & T apoyaron la Manzana SIM. Se está especulando que aunque Samsung está en la mezcla con la negociación con las compañías, Apple es la que tiene una gran influencia en la toma de tarjetas e-SIM en una realidad.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *