Tiene 26 años de edad pero su físico es de un niño de 10

Se ve tan joven como un niño de la escuela que está aún por llegar a la pubertad, pero este muchacho con cara de niño en realidad es un hombre de 26 años de edad. Hyomyung Shin, de Corea, sufre de una rara enfermedad llamada el ‘Síndrome de Highlander’, que impide que su cuerpo de envejecimiento físico y ralentizando su crecimiento hasta casi detenerse, informa Koreaboo.

Con su voz suave, baja estatura y las mejillas regordetas, el joven-adolescente mirando disfruta visitando discotecas los fines de semana,  consume  alcohol y es un boogie en la pista de baile.

Bautizado como el Peter Pan de Corea, que a menudo se confunde con un niño debido a su suave piel sin pelo, que le obligó a mostrar su documento de identidad para demostrar que nació en 1989.
Al aparecer en un documental de la televisión local, el Sr. Shin fue visto bailando en pijama dentro de su casa antes de vestirse en un traje formal de los pantalones vaqueros ocasionales, puente con capucha y una gorra de béisbol.
Detrás de la puerta de su dormitorio, que tiene un cartel de pin-up de la actriz de Hollywood Scarlett Johansson, confesando su deseo de conocer a una hermosa niña de un día. Según versión de dailymail.co.uk

Durante el programa, el hombre con cara de niño, que afirma que todavía no ha llegado a la pubertad, tuvo un cambio de imagen en un intento de parecer más viejo, pero por desgracia, todavía parecía joven.
Las fotografías surgieron de su infancia, mostrando Sr. Shin aparece haber desarrollado normalmente cuando era niño pero su crecimiento se detuvo de repente en sus años de adolescencia.
La película también muestra el Sr. Shin, que es de 163 centímetros de alto, ir a una cita en un café con una joven que parecía sorprendida cuando él le dijo a su edad.
A pesar de su condición, los médicos dijeron que el Sr. Shin está en buen estado de salud.

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *