ULTIMO MINUTO: Apenas con 22 años Muere la Hija de Whitney Houston

Atlanta. – Brown, la hija de la superestrella fallecida Whitney Houston y el cantante Bobby Brown, murió hoy domingo a la edad de 22, dijo un representante de la familia de Houston,  en un comunicado.

“Bobbi Kristina Castaño falleció este Domingo,  26 julio  de 2015, rodeada de su familia”, según el comunicado. “Ella ha muerto  en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses.”

Fue tratada en un hospital y luego un centro de cuidados intensivos en los casi seis meses desde que se descubrió que no respondía y no respiraba en la bañera de su casa el 31 de enero, casi tres años después del día en que su madre se ahogó accidentalmente en una bañera en Beverly Hills, una víctima de los vicios que había luchado durante gran parte de su carrera.

Como los rumores volaron, la familia tomó la decicion de tenerla interna mediante un coma inducido, dijeron  su familiares. Los rumores llovieron  sobre su condición, sin embargo, tuvieron que formar parte de este tragico drama.

En abril, su abuela materna, Cissy Houston,  dijo que su nieta Bobbi Kristina tenía un daño grave  cerebral total e irreversible.”

“El encuentro con los doctores hizo necesaria  la comprensión de que ella pudiera vivir en esta condición para toda la vida, algo que  realmente me entristece”, dijo Houston. “Sólo podemos confiar en Dios por un milagro en este momento.”

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *