Un camarógrafo y Una Reportera resultaron Muerto en Virginia durante una trasmision en Vivo

El sospechoso acusado de matar a dos empleados WDBJ7 murió en un hospital en el norte de Virginia, según el alguacil del condado de Franklin Bill Overton.

Vester Flanagan murió de una bala alrededor de las 1:30 pm del miércoles. Él era un ex empleado WDBJ7. Las autoridades creen que disparó y mató a Adam Ward y Alison Parker durante una transmisión en vivo el miércoles.

Poco antes de suicidarse el presunto asesino publicó en las redes sociales los videos en los que se aprecia cómo mata a la reportera y al cámara.

La oficina local del sheriff ha informado a NBC News que una tercera persona fue alcanzada por un disparo durante la emisión en vivo. Más tarde se confirmó que se trata Vicki Gardner, la persona que estaba siendo entrevistada por Parker. La mujer presenta una herida de bala en la espalda. Según las últimas informaciones, Vicki Gardner se encuentra estable tras haber sido intervenida quirúrgicamente.

El video del reportaje captó la imagen del presunto autor de los disparos Vester Lee Flanagan. El gobernador de Virginia Terry McAuliffe ha confirmado que el agresor es un exempleado del canal.

El Coche personal de Flanagan fue encontrado en el aeropuerto regional de Roanoke-Blacksburg. Flanagan alquiló un coche por separado.

Lanagan, quien fue declarado muerto a las 1:30 en el Hospital Inova Fairfax, era un ex empleado de WDBJ y había trabajado con las víctimas. Fue despedido en 2013, dijo el gerente de la estación.

En una conferencia de prensa por la tarde, las autoridades dijeron que todavía están tratando de averiguar el motivo exacto por el tiroteo y cómo Flanagan sabían los dos estarían transmitiendo en vivo desde esa ubicación. Un funcionario del alguacil dijo Flanagan estaba “perturbado de alguna manera.”

Diputados creen Flanagan abrió fuego contra WDBJ7 fotógrafo Adam Ward y reportero WDBJ7 Alison Parker alrededor de las 6:45 am durante una transmisión en vivo en Bridgewater Plaza, que está en Smith Mountain Lake.

Vicki Gardner del Lago Montaña Cámara Regional de Comercio de Smith también resultó herido en el tiroteo.

Las autoridades dijeron que no están seguros de que Ward y Parker siquiera sabían Flanagan estaba allí antes de que comenzara el tiroteo. También dijeron que creen Flanagan envió un largo, de varias páginas de fax a una organización nacional de noticias en Nueva York sobre el incidente y que los investigadores ahora tienen una copia del mismo. Las autoridades dijeron que el incidente todavía está bajo investigación.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *