Van 27 Muertos y más de 100 heridos en ATAQUE Terrorista en Turquía

El ministerio atribuyó la explosión a un “ataque terrorista” y dijo que la cifra de muertos podría aumentar.

El Número de víctimas mortales de la explosión ha ascendido un 27 personas y cerca de 100 heridas, informa RIA Novosti Haciendo Referencia al comunicado de la ONU del Ministerio del Interior de Turquía Que ha Definido el incidente Como un “ataque terrorista”.

La explosión se produjo al mediodía en el Parque Cultural Amara en Suruc, donde un grupo se había reunido pidiendo más ayuda para reconstruir la ciudad kurda de Siria de Kobani, informó CNN Turk. Suruc, que está al otro lado de la frontera de esa ciudad siria, fue escenario de intensos combates entre los rebeldes sirios y las fuerzas kurdas y ISIS.

Fotos y video tomadas de la escena muestran cuerpos esparcidos alrededor de un parque y la gente aturdidos en el lugar de la explosión, mientras que los equipos de emergencia se apresuran a ayudar a las víctimas.

“Los niños estaban gritando, todo el mundo estaba gritando y corriendo,” testigo Erhan Subasi a CNN. “Todo el mundo estaba en estado de pánico, pero tratando de ayudar.”

Hace algo mas de un año, el gobierno de Turquía advirtió sobre los posibles ataques terroristas sobre esa nación, este video evidencia esas declaraciones, las cuales se han convertido en proféticas dado el hecho consumado de este lunes. 

Aquí el VIDEO con las advertencia hace mas de un año

La inseguridad mundial se ha apoderado del Mundo, lo que mantiene a la humanidad en constante desesperación. No existe ningún lugar seguro en el mundo, dado que el pánico, apadrinado por los terroristas han violado las fronteras y en cualquier momento puede ocurrir lo inesperado.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *