10 diseños para una casa de campo pequeña elegante e innovadora

Vivir en una casa grande es oficialmente cosa del pasado. Instalarse en una casa de campo pequeña es más que una moda: es una elección de estilo de vida que la gente de algunos países está tomando con gusto. Aunque muchas estructuras pueden medir menos de 300 pies, con estas ideas elegantes e innovadoras, las casas de tamaño pequeño son cualquier cosa menos un sacrificio.

1. Una Cabaña Pequeña y Pintoresca
Un escondite construido a mano, corto en espacio, alto en encanto, que se ve como en casa entre los abetos de Port Orchard, Wachinton.

2. Canalizar un poco de magia práctica
Cuando los pies cuadrados son estrechos, ayuda que las piezas de declaración sean a la vez encantadoras y útiles. Una vieja estufa de leña le da un aire vintage a la nueva construcción y también calienta todo el lugar.

3. Inclinar la balanza
Electrodomésticos compactos y gabinetes personalizados a menor escala, -con frentes de plomo recuperados, y viejos cajónes de coser- son del tamaño adecuado para esta pequeña cocina.

4. Adopte ideas fuera de la pared
Los armarios empotrados son siempre una solución de almacenamiento cuando el espacio es limitado. El propietario implementó cajónes verdes (un hallazgo de venta de garaje) para el “vestidor” que está integrado en la pared.

5. Casa del árbol de ensueño
Esta habitación de huéspedes con tres casas se ve pequeña desde el exterior, pero cuenta con una sala de estar, un área de oficina y un dormitorio en su interior.

6. Elegantes cobertizos
Al dueño le llevó cuatro meses renovar los dos cobertizos para convertirlos en una impresionante casa de huéspedes.

7. Nada más que neutrales
Al adherirse a una combinación de colores en blanco y negro, hace que esta cocina de tamaño modesto parezca mucho más grande de lo que realmente es.

8. Espacios de almacenamiento ocultos
El dueño simplemente colocó un trozo de tela a rayas en el lavabo de su baño, -en lugar de instalar un voluminoso juego de cajónes- para cubrir sus necesidades. Los espejos dobles también crean la ilusión de más espacio.

9. Dormitorio Aireado
Su espacio para dormir era tan importante, que Sloan junto a su esposa Emily, realmente diseñaron toda la casa del árbol alrededor de él, el dormitorio es hermoso.

10. Despensa decorada
Las estanterías abiertas y los paneles de abalorios son prácticos y atractivos en esta despensa.

Mira el video con los 10 diseños para una casa de campo pequeña elegante e innovadora

 

Dime en los comentarios cuál de estas ideas te gustó más!

Si llegaste hasta aquí: Déjame un comentario con la palabra “CASA DE CAMPO”, para saber que viste el video hasta el final.

Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios y rápidamente te responderemos.

Comparte este posts, porque hay muchas personas que necesitan saber esto.

 

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *