10 Ideas para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas que salvarán tu cordura

Si te gustan las ideas para ahorrar espacio en tu cuarto o dormitorio pequeño a continuado te mostramos estar ideas que te ayudaran a mantener la cordura haciendo lucir tu dormitorio mas hermoso.

10 Increíbles ideas para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas

1. Consiga un sofá cama.
Si usted vive en un estudio, o simplemente quiere ahorrar aún más espacio en un dormitorio pequeño, utilice un acogedor sofá-cama que pueda servir de sofá durante el día.

2. Agregar espejos
Espacio falso hasta que hagas espacio. Los espejos del armario hacen que este pequeño dormitorio parezca más grande de lo que realmente es.

3. Utilice estanterías incorporadas
Las estanterías incorporadas le ofrecen más espacio de almacenamiento sin que sobresalga un mueble grueso en la habitación.

4. Estanterías falsas
El papel pintado de Estanterías falsas crea la ilusión de tener más espacio del que realmente tienes. Adamás, puedes ahorrar algo de dinero ya que no tienes que gastar en una librería real.

5. Utilizar el escritorio adecuado
No tienes que deshacerte de tu escritorio, sólo tienes que ser creativo con su ubicación. Un escritorio de esquina puede servir como mesita de noche si le falta espacio.

6. Ampolla la calidez
Paredes oscuras y un cabecero de terciopelo aumentan el factor acogedor de un dormitorio pequeño. Añade una alfombra estampada y quedarás desmayado.

7. Elija muebles que ahorren espacio
Las mesas nido son su mejor amiga en un espacio reducido. Usted puede sacar una por la noche cuando la está usando en la cama, y meterla dentro durante el día.

8. Guarda cosas debajo de la cama
Esta cama tiene cajones debajo para más espacio de almacenamiento cuando no hay espacio en el armario. Si usted vive en un estudio, use una pantalla o una consola para ayudar a dividir sus espacios para vivir y dormir.

9. Personalice su cabecero
Este cabecero curvilíneo tiene mesitas de noche incorporadas, y un colgante que elimina la necesidad de una lámpara de mesa, por lo que hay más espacio para los libros.

10. Encoge tu cabecero
No necesitas una cabecera gigante que ocupe toda tu pared. En su lugar, elija una cabecera más delgada y más corta. De esta manera, ahorrará espacio en la pared para arte mural o decoración.

 

Mira el video con las 10 Ideas para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas

Dime en los comentarios cuál de estas ideas te gusto más!

Si llegaste hasta aquí: Déjame un comentario con la palabra “DORMITORIO PEQUEÑO”, para saber que viste el video hasta el final.

Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios y rápidamente te responderemos.

Comparte este articulo, porque hay muchas personas que necesitan saber esto.

 

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *