10 ideas para decorar baños pequeños modernos y elegante

Si te gustan las ideas de decoración para decorar baños pequeños con estilos modernos y elegante a precio super económicos, Bienvenido al articulo con ideas para decorar baños pequeños modernos y elegante.

Sólo porque un baño sea pequeño, no significa que no deba sentirse grandioso. Hay infinitas maneras de hacer que los espacios pequeños exuden la audacia y elegancia de un cuarto de baño más grande. Desde atrevidas opciones de decoración hasta elegantes ideas de almacenamiento, estos pequeños baños y tocadores no tienen miedo de hacer lucir su diseño, y usted tampoco debería tenerlo.

10 ideas para decorar baños pequeños modernos y elegante

1. BORDE FEMENINO

Con una arquitectura larga y estrecha del cuarto de baño principal está equilibrada con azulejos y baldosas, que se extienden hasta la ducha, junto con muebles sencillos que mantienen limpia la silueta.

2. EXUBERANTEMENTE FLORAL

Con mostrador y gabinete limitados, Utiliza un estante antiguo de altura media para libros, toallas y una planta.

3. ESTRECHO PERO ORNAMENTAL

Es un baño estrecho pero con detalles ornamentales, con un espejo de los años 40 y un taburete de Newel de los años 50. Un candelabro de los años 70, las cortinas son de seda y el lavabo del baño, la bañera y los accesorios hacen que luzca hermoso.

4. FREGADERO STANDARD

Un lavamanos del siglo XIX es el punto culminante de este vibrante baño.

5. ALMACENAJE DE ANTIGÜEDADES

Este cuarto de baño ocupa poco espacio de almacenamiento con un gabinete Empire forrado con papel tapiz. El fregadero, los accesorios, el espejo, los candelabros y el papel le dan ese toque especial que lo hacer hermoso.

6. MARMOL BLANCO

Este pequeño baño cuenta con un lavabo personalizado con accesorios, un botiquín y un candelabro. Las paredes, el fregadero y el suelo están revestidos de mármoles lo cual hace que luzca genial.

7. BAÑO HISTÓRICO

Este pequeño baño principal en una casa histórica de Nueva York tiene una bañera, lavabo, accesorios y pisos de piedra caliza negra. El kilim es de West Elm, los candelabros son de Vaughan y las obras de arte son de Londres y París lo cual hace que luzca histórico y hermoso.

8. MUROS DE PESCADO

Una casa de East Hampton inspirada en Grey Gardens, ostenta un pequeño baño donde los peces son la musa, flotando a lo largo de las paredes en un revestimiento mural. El espejo está hecho con caracoles y al lado un candelabro pequeño que le dan un toque especial al diseño.

9. BAÑO EN ESPEJO

Las paredes con espejos son una de las formas más fáciles de crear la ilusión de más espacio. Este pequeño baño ha sido creado utilizando este viejo truco. Una fotografía enmarcada cuelga sobre la bañera para darle un toque más lujoso.

10. BAÑO DE COLOR PÚRPURA REAL

Este baño juega con el color y la textura utilizando un revestimiento mural de color púrpura real. Los accesorios de la bañera, la silla y el cuadro lo hacen lucir histórico y hermoso.

Mira el video con las ideas para decorar baños pequeños modernos y elegante.

Dime en los comentarios cuál de estas ideas te gustó más!

Si llegaste hasta aquí: Déjame un comentario con la palabra “BAÑOS PEQUEÑOS”, para saber que leíste el articulo completo.

Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios y rápidamente te responderemos.

Comparte este articulo, porque hay muchas personas que necesitan saber esto.

 

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *