10 muebles inteligentes para ahorrar espacio en casas

Si hay algo que la mayoría de la gente puede estar de acuerdo es, en que necesita más espacio (además de dinero). Claro, no hay nada como tener una casa llena de hermosos muebles, pero ¿de qué sirve si todo lo que hace es ocupar todo el espacio de su casa? Sin embargo, lo que algunas personas no se dan cuenta es que es muy posible utilizar sus muebles para ahorrar espacio.

Así es, hay un montón de diseños de muebles inteligentes por ahí que son ideales para las personas interesadas en ahorrar espacio, y las buenas noticias no se detienen ahí. No sólo puede aprovechar al máximo su espacio, sino que también puede hacerlo con estilo. Quienquiera que haya dicho que no puedes tener tu pastel y comerlo también, nunca debe haber visto todos estos muebles que ahorran espacio. Ya sea que se esté quedando sin espacio para poner cosas, o simplemente quiera planear con anticipación para que nunca llegue a ese punto, estos increíbles diseños son perfectos para usted.

Vivir una vida llena de desorden está a punto de ser cosa del pasado.

Aquí hay 10 diseños de muebles inteligentes que ahorran espacio para su hogar.

1. Un mueble cómodo con una estantería incorporada.

2. La cama ocupa casi todo nuestro espacio. Podrías optar por una que se pliegue en un sofá sexy, y a la vez sea una estantería inteligente.

3. ¿Te puede interesar una escalera que además de tener un aspecto súper cul, también tiene todo, desde los libros hasta los zapatos, y se convierte en una mesa en la parte inferior?

4. Convierta su gabinete de cocina en una mesa para dos con unas cuantas diapositivas sencillas. Y buen apetito!

5. Deja que tus amigos vean cómo las sillas se deslizan fuera de la mesa de la sala de estar, convirtiéndola en el lugar de reunión designado para todos.

6. Yo, por ejemplo, siempre había soñado que mi sofá se convirtiera en una cama para dormir. Bueno, ¡voila! Mis sueños se han hecho realidad.

7. Una escalera con varios cajónes secretos. Yupi! No sólo tiene espacio de almacenamiento, ¡sino que también los espacio de almacenamiento son ocultos!

8. Sofá convertible en Mesa de café inteligente. Si te gusta tomar café por las tardes con tus amigas, este sofá es genial para ahorrar espacio y convertirlo en la mesa ideal para esas tardes de café.

9. Comedor y mesa de billar Fusión. Después de un almuerzo delicioso, que tal si jugamos billar.

10. ¿Tienes a un perro cuyos platos se están interponiendo en el camino? Consíguele este cajón deslizante de tazón de perro. Fácil, bastante fácil.

Mira el video con las 10 ideas de muebles inteligentes para ahorrar espacio en casas modernas

Dime en los comentarios cuál de estas ideas te gustó más!

Si llegaste hasta aquí: Déjame un comentario con la palabra “MUEBLES”, para saber que viste el video hasta el final.

Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios y rápidamente te responderemos.

Comparte este posts, porque hay muchas personas que necesitan saber esto.

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *