7 Ideas de diseños de cocinas modernas que son sensación este año 2019

Si te gustan las ideas de diseños de cocinas modernas, bienvenido a este articulo donde compartiremos contigo ideas geniales que te van a encantar.

Desde opciones de gabinete hasta tonos de declaración, esto es lo que puede esperar de las cocinas este año.

Cuando se trata de refrescar una casa, no hay mejor lugar para empezar que con la cocina. Descubra las mejores tendencias de cocina que están causando sensación en 2019.

Siete ideas de diseños de cocinas modernas

1. ACABADOS DE MEZCLA Y EMPAREJAMIENTO

Los días de las cocinas monocromáticas han quedado atrás, según Sue Wadden, directora de marketing de color de Sherwin-Williams. Ella explica que, este año, todo se trata de mezclar y emparejar colores, sin necesidad de mantenerlo todo igual:

“El uso de múltiples colores en las cocinas se ha convertido en una tendencia popular este año. Por ejemplo, pintar las paredes de la base o los gabinetes en un tono oscuro de carboncillo y los gabinetes superiores y las paredes en tonos blanquecinos cremosos es algo que estamos viendo cada vez más”.

2. TODO DE COLOR VIOLETA

Ultra Violeta como el color del año, y ya se está perfilando como una tendencia importante en todos los aspectos del diseño del hogar.

Shannon Zapala, cofundadora de la marca de cristalería GOVERRE, explica: “Una de las tendencias populares de cocina para 2018 es el uso de colores atrevidos e inesperados […] como el Ultra Violeta, el color del año de Pantone! Este color dramático irradia una sensación de lujo y elegancia”.

3. MÁRMOL DE ALTO CONTRASTE

“Apártese de Carrara”, dice la diseñadora de interiores Donna Mondi.

Ella explica que el aspecto más nuevo para la cocina es el mármol dramático que hace una declaración, señalando: “Las encimeras de mármol con vetas negras de alto contraste están haciendo una gran declaración. Es perfecto para la combinación de libros para crear un intenso drama, o para hacer como una cascada a los lados de la isla. De cualquier manera, esta nueva tendencia es algo que hay que tener en cuenta, ya que creo que se mantendrá fuerte en los años venideros.

4. CONTADORES DE MADERA

Los mostradores de cocina de madera son otra tendencia popular este año.

“Añada calidez a una cocina con mostradores de madera”, dice la diseñadora de interiores CeCe Barfield. “La madera crea un encanto del viejo mundo y una estética menos utilitaria. Los mostradores de madera se sienten como muebles, lo que realza visualmente un área que probablemente es mucho más que un lugar para cocinar”.

5. ENCIMERAS OSCURAS

Las encimeras oscuras y profundas están a la orden del día, según Renee Hytry Derrington, líder mundial en diseño de Formica Group.

“Los propietarios estaban intrigados con los azulejos de pizarra que venían en negro, verde oscuro y tonos de óxido multicolor. Queríamos diseñar una opción de pizarra para encimeras que tuvieran el mismo detalle de hendidura natural, pero combinado con el creciente interés por las espectaculares piedras negras. El resultado es la pizarra basáltica, y uno de nuestros diseños más populares este año”.

6. GABINETES AZUL Y VERDE

Las cocinas se están volviendo de mal humor inspiradas en el océano.

“Los azules y verdes surgieron como opciones de color para los gabinetes en 2017. Se están mezclando con otros colores, complementando los tintes de madera o incluso se están utilizando como el color dominante por sí solos”, según Stephanie Pierce, directora de diseño y tendencias de MasterBrand Cabinets.

7. COMBINANDO ESTILOS RÚSTICOS Y MODERNOS

Es divertido jugar con acabados rústicos y conmovedores, como el travertino de latón y plata sin barnizar de un acero inoxidable moderno y limpio, como este fregadero de la estación del chef Franke junto con la llave culinaria de latón macizo de California Faucets”. También creo que es hermoso cuando la piedra natural se utiliza en un acabado afilado y se deja patinar de forma natural”. – Robert McKinley

Mira el video con todas las ideas de cocina:

Dime en los comentarios cuál de estas te gusto más!

Si llegaste hasta aquí: Déjame un comentario con la palabra “COCINA”, para saber que viste el video hasta el final.

Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios y rápidamente te responderemos.

Comparte este este video, porque hay muchas personas que necesitan saber esto. Subimos vídeos todos los días.

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *