Apple Crece un 38% Sin embargo, Wall Street NO esta conforme con las Ventas

El Informe Diario. – La compañía Apple ha registrado un significativo crecimiento de hasta un 38%, no obstante aunque la fabricante de tecnología movil ha subido, siguen exigiéndole mas crecimiento, lo que proporciona una presión para Apple. 

Eso se subrayó el martes cuando Apple reportó aumentos de dos dígitos en las ventas y ganancias para el tercer trimestre fiscal, una tasa de crecimiento que es muy inusual para una empresa de su tamaño. Sin embargo, los resultados aún no alcanzaron las estimaciones de los analistas de Wall Street, que están acostumbrados a Apple sopla proyecciones anteriores y habían estado prediciendo ventas por las nubes de iPhones y flamante Apple Seguir de la compañía.

En total, Apple informó de un aumento del 38 por ciento en sus ganancias, a 10,7 mil millones dólares, desde hace un año, con ingresos crecientes 33 por ciento a $ 49.6 mil millones. Las ventas de ingresos y beneficios generador más grande de la compañía, el iPhone, se dispararon un 35 por ciento a 47,5 millones de unidades.

 

Las ventas del iPhone enfrentan algunas comparaciones secuenciales difíciles. Los 47,5 millones de unidades vendidas en el trimestre estuvo por debajo de los casi 50 millones que los analistas habían calculado Apple podría vender, y también bajó del crecimiento del 40 por ciento en el trimestre anterior y el crecimiento del 46 por ciento dos trimestres antes. Aún así, la tasa de crecimiento superó el aumento del 13 por ciento en el mismo período hace un año.

Y mientras que Apple no compartía los números en las ventas de la Guardia de Apple, que comenzó a vender en abril, los analistas calculan el martes que la compañía había vendido entre 1,5 millones y tres millones de relojes, mucho menos que los tres millones hasta cinco millones de relojes que habían predicho por delante de informe de ganancias de Apple.

A pesar de caer por debajo de las expectativas de los inversores, Timothy D. Cook, presidente ejecutivo de Apple, dijo que la compañía tuvo un fuerte trimestre.

“Hemos tenido un trimestre increíble, con unos ingresos iPhone hasta un 59 por ciento respecto al año pasado, las fuertes ventas de Mac, de todos los tiempos récord de ingresos por servicios, impulsado por la App Store, y un gran comienzo para Apple Watch,” dijo el Sr. Cook en un comunicado, agregando que el entusiasmo para Apple Music, su nuevo servicio de streaming de música, era “increíble”. Créditos. 

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *