10 diseños de cortinas para sala modernas

Si te gustan la decoración con cortinas, aquí tienes ideas de diseños de cortinas para decorar la sala de tu casa con un estilo moderna.

10 diseños de cortinas para sala modernas

1. INSPIRADO EN LAS FRUTAS

Estas cortinas brillantes canalizan nuestras frutas favoritas del verano, añadiendo a la decoración estrafalaria y vibrante del espacio. Las cortinas están hechas de una tela más gruesa, que es ideal si quieres oscurecer el espacio o enfriarlo.

2. ROCOCÓ DEL SIGLO XVIII

Las sillas florales juveniles, el arte de moda y las paredes blancas minimalistas de esta casa, proporcionan un ambiente modernista, que se equilibra perfectamente con cortinas vintage de color beige.

3. SOMBRAS DE TORMENTA

Esta moderna sala de estar rusa utiliza el color mínimo y el patrón máximo para lograr una vibración oscura y moderna. Las cortinas están hechas con telas ricas y sedosas, con un patrón que acentúa los pequeños toques de decoración ornamentada.

4. AZUL Y CREMA CON ESTAMPADO

Esta habitación familiar incluye un sofá tapizado en tela Lee Jofa, un sofá con mechón insertado en tejido, un otomán de cuero y un par de sillones recubiertos de una mezcla de lino; la mesa auxiliar de roble de los años 50 y la linterna de cobre del siglo XIX son francesas, las cortinas son de tela Home Couture y la pared está decorada con papel pintado.

5. TIRA DE ACENTO

En una casa de Ibiza, los suelos de piedra caliza local recubiertos de alfombras de esparto, las paredes de yeso arenoso calcáreo y el techo de vigas de madera dan un tono rústico a la sala de estar. Sofás personalizados y cortinas en tejido Braquenié acolchado; la mesa de cóctel es vintage, la escultura coral lacada y la pintura sobre la repisa es hermosa.

6. NEUTRAL

Estas cortinas son de lino le dan a la sala, por lo demás ecléctica, un aspecto más fundamentado.

7. RAYAS ROJAS

En una histórica finca inglesa con acentos modernos, las cortinas rojas y joviales iluminan la sala de estar. Las paredes están pintadas en mantel y la obra de arte sobre el mantel le da el toque lujoso.

8. CON UN PATRÓN NEUTRO

Las animadas cortinas de esta sala de estar añaden un toque lúdico y sofisticado a un glamuroso dúplex paulista, evocando el mismo espíritu recogido que la alfombra y la silla.

9. CORTINAS EN NEGRITA

Estas vibrantes cortinas rojas son originales de la casa. Los mismos toques de rojo se pueden encontrar en las almohadas, que están cubiertas con un ikat de terciopelo y un floral de seda.

10. BRONCEADO INGLÉS

Estas cortinas neutras añaden un toque de elegancia inglesa al espacio, que está amueblado con un sofá vintage y sillas cubiertas con una tela colorida. Y la lámpara le da ese toque genial al lugar.

Mira el video con los 10 diseños de cortinas para sala modernas

Comparte este video, porque hay muchas personas que necesitan saber esto. Subimos videos todos los días.

Dime en los comentarios cuál de estas ideas de decoración de cortinas para sala te gusto más!

Si llegaste hasta aquí: Déjame un comentario con la palabra “CORTINAS PARA SALA”, para saber que viste el video hasta el final.

Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios y rápidamente te responderemos.

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *