CUMPLIMIENTO PROFÉTICO: Terminan el ALTAR de los sacrificios del tercer templo en Israel

El Instituto del Templo ha anunciado la finalización de la construcción del altar del sacrificio, que se ha preparado para su uso en el Tercer Templo. Según la revista Matzav haruach, el altar había estado en construcción durante varios años, y fue inaugurada oficialmente para su uso en diciembre de 2014.

Esta actualmente en exhibición en el centro de visitantes del Instituto del Templo en Jerusalén, a pesar de que ha sido fabricado de tal manera como para ser portátil, por lo que pueden desmontarse y reub icados en el Monte del Templo en un corto plazo …

Cita: “De acuerdo con la Biblia, el altar no puede ser hecha de piedras talladas por los instrumentos de metal. El altar preparado por el Instituto del Templo, bajo la dirección del arquitecto Rabino Shmuel Balsam, sigue este requisito.

Está construido en lugar de ladrillos cocidos en aproximadamente 1.000 grados centígrados (1.832 grados Fahrenheit), para soportar el inmenso calor de la llama eterna del Templo y el peso de los animales para el sacrificio. Sus medidas son conformes a la interpretación de Maimónides. Publica Prophecynews.co.uk

El Instituto del Templo comenzó a construir los cimientos del altar en 2009. La base del altar fue construido con piedras tomadas de la zona del Mar Muerto. El rabino Chaim Richman, miembro del Sanedrín y representante del Instituto del Templo, señaló que esta era la única forma en que podían estar seguros de que las piedras utilizadas para hacer el altar nunca habían estado en contacto con las herramientas del hombre.

Según el libro del Éxodo del altar era originalmente para ser de la tierra, pero si un altar de piedra fue construido entonces sólo piedras enteras se iban a utilizar en su construcción. Estaba prohibido cortarlos con un instrumento metálico. La razón de esto es simple. El hombre no tiene un papel que desempeñar en absoluto en la obra sacrificial de Dios para la redención de la humanidad. Todo es de Dios.

Ahora no sé si el uso de ladrillos para construir un altar está en completo acuerdo con esa verdad. Sin duda alguna ladrillos tiempo se mencionan en las Escrituras, siempre es en un sentido negativo. Los ladrillos se mencionan por primera vez en Génesis 11: 3 cuando se utilizaron en la construcción de la Torre de Babel.

Este fue el primer intento de la humanidad en el establecimiento de un gobierno de un mundo sin Dios. También nos recuerdan de la esclavitud de Israel en la tierra de Egipto, cuando se vieron obligados a hacer ladrillos para ayudar a construir las ciudades del tesoro del faraón. Y de nuevo en Isaías 09:10 e Isaías 65: 3, ladrillos se representan como un pobre sustituto de piedra, algo que es temporal y artificial, en lugar de algo que es permanente y establecido por Dios …

Isaías 65: 1-3

Fui buscado de los que no preguntaban por mí; Fui hallado por los que no me buscaban: Yo dije: Heme aquí, yo he aquí, a una nación que no invocaba mi nombre. Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos; Un pueblo que me provoca de continuo a ira mi cara; sacrificando en huertos, y encendió incienso sobre ladrillos;

También es interesante observar que las piedras utilizadas para crear la base del altar vinieron del Mar Muerto, un lugar que permanece bajo la maldición de Dios para el día de hoy a causa del pecado de Sodoma y Gomorra. Ciertamente no es el lugar que se puede esperar piedras para tomarse de construir un altar al Señor.

La construcción del altar del sacrificio no probar una cosa sin embargo. El profeta Daniel predijo de un día cuando el sistema sacrificial de Israel recommense.

De acuerdo con Daniel 9:27, los sacrificios se detuvieron cuando el Anticristo se instala en el templo judío reconstruido. El hecho de que el Instituto del Templo ya han completado la construcción de este altar nos muestra lo cerca que tenemos que estar a la venida del Señor. Pero, ¿estás listo para encontrarse con Él?

Como se puede ver en el altar del sacrificio, el hombre realmente no tiene ningún papel que desempeñar en absoluto en la gran obra de la salvación de Dios. Y como dice el Éxodo, si el hombre trató de agregar a ella, se contaminaría con su pecado. Cuando el Señor Jesucristo dio su vida por nosotros en la cruz, Él clamó: “Consumado es”, Juan 19:30. Obra de la salvación de Dios era completa.

No hay nada más que hacer. Y todo lo que Dios nos obliga a hacer es aceptarlo por fe. Dios te ama tanto, Él envió a Su Hijo Jesucristo a este mundo para ser su Salvador. Él tomó el castigo de Dios por sus pecados cuando murió en la cruz.

Y todos los que lo reciben como su Salvador puede saber sus pecados perdonados y tener vida eterna en el cielo. Como dice el himno, “Jesús lo pagó todo, todo a Él se lo debo. El pecado había dejado una mancha carmesí, Él lavó blanco como la nieve “. Cree en el Señor Jesucristo para la salvación hoy.

Comenta Desde Facebook!

comentarios

2 ideas sobre “CUMPLIMIENTO PROFÉTICO: Terminan el ALTAR de los sacrificios del tercer templo en Israel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *