Cómo hacer que tu primer apartamento pequeño de verdad luzca enorme

Decorar tu primer apartamento es una idea genial. La vida en los dormitorios está (afortunadamente) detrás de ti, y querrás deshacerte de los recuerdos de las pizarras blancas, las sábanas extra largas y los mini frigoríficos para siempre. Estos consejos te ayudarán a asegurarte de que tu primer apartamento luzca totalmente grande, pero aún a la vez moderno, divertido y vibrante.

7 ideas para hacer que tu primer apartamento pequeño de verdad luzca enorme

1. Todas Las Vibraciones Ambientales

Nada demuestra que seas más adulto que los acabados de las ventanas que no están hechos de papel o plástico. Agregue cortinas de tela que fluyen (o incluso sombras romanas) para hacer que su espacio se sienta más pulido.

2. Colorido (pero no demasiado) Loco

Si empiezas con una base neutra y luego mezclas en color, tu espacio se sentirá sofisticado, en lugar de infantil. Nadie quiere un apartamento que parezca una caja de Crayolas derretida por todas partes.

3. Alfombras que funcionan como arte

“Son como obras de arte para el piso”. “Las habitaciones que tienen muchas capas se sienten más sofisticadas que las que son unidimensionales. Las alfombras de superficie son una gran manera de ayudar a definir diferentes áreas dentro de un espacio, así como de añadir un toque de color, patrón y textura”.

4. Galería de objetos en la pared

Aunque estés listo para enfrentarte a una pared de una galería (la ansiedad es real), definitivamente deberías cambiar tus accesorios de la universidad por alguna obra de arte nueva. Quizás por el momento no tienes los ingresos necesarios para derrochar en una o dos piezas de decoración, pero hay maneras totalmente fáciles de hacer un poco de arte de pared.

5. Construye un mejor dormitorio

Después de trabajar duro todo el día, necesitas un espacio para volver a casa que te dé una relajación total. Invierte en un colchón cómodo, alfombras suaves, sábanas acogedoras y muchas almohadas.

6. Divide y conquista

Si vives en un estudio, dividir tus áreas de estar y dormir es la mejor manera de hacer que el lugar donde te quedes se sienta más como en casa. Se creativo con los separadores de habitaciones, optando por pantallas, bancos o incluso una estantería alta.

7. Aclarar

La pintura puede afectar totalmente el tamaño de su espacio. Un color de pared blanco puede ayudar a que tu apartamento pequeño se sienta más grande. Bono: ¡Es fácil pintar cuando te mudas!

Mira el video completo sobre Cómo hacer que tu primer apartamento pequeño de verdad luzca enorme.

Dime en los comentarios cuál de estas ideas te gusto más!

Si llegaste hasta aquí: Déjame un comentario con la palabra “COCINA”, para saber que viste el video hasta el final.

Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios y rápidamente te responderemos.

Comparte este posts, porque hay muchas personas que necesitan saber esto. Subimos videos todos los días.

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *